miércoles, 12 de septiembre de 2018

Dirigente del PRD dice sentencia del TC fortalecerá las filas de su partido.

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Perfecto Núñez, valoro como positivo que el Tribunal Constitucional (TC) anuló la sentencia No. 002-2018 dictada por el Tribunal Superior Electoral (TSE) el 22 de marzo de este año y  que dejó sin efecto la convención de delegados que extendió la presidencia de Miguel Vargas hasta el 2021.
Perfecto indicó que esta sentencia fortalecerá al PRD porque la perseverancia de Miguel Vargas ha rendido sus frutos frente al partido más democrático que tiene el país.
Dijo que pese a los ataques que ha recibido el presidente del PRD por la decadencia, Miguel Vargas se ha mantenido fuerte a favor de la institucionalidad.
Miguel ha sido un perseverante al frente del PRD y ahí están los frutos, que a pesar de los ataques    de toda índole ha llevado el parido a flote, y estoy seguro de que llevará al PRD en 2020, manifestó Nuñez.
Sostuvo que producto de los esfuerzo de Miguel Vargas el PRD está haciendo un gobierno compartido junto al presidente Danilo Medina y el Partido de  la Liberación Dominicana. 
Núñez señalo que esta sentencia trae paz, satisfacción y alegría  a la familia perredeista y esto se ve a lo interno de su partido.
Hizo el llamado a toda  la disidencia a que vuelvan a su partido, porque las puertas están abiertas para que regresen a su casa.
Resalto la labor de Miguel Vargas al frente de la Cancillería debido al trabajo que viene realizando en el exterior, así como las negociaciones con China y el puesto en la ONU.

1 comentario: