miércoles, 4 de julio de 2018

Andrés Manuel López Obrador gana elecciones presidenciales en México éste domingo

Opinión política internacional, ahora México

Por Polón Vásquez


Luego de varios intentos electorales fallidos por los fraudes en los conteos de los resultados finales, el izquierdista radical, Andrés Manuel López Obrador, triunfa ampliamente en las elecciones presidenciales de México, hoy domingo primero de julio del 2018.
El nuevo presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, definirá su política exterior cuando asuma la primera Magistratura y continuara su política social a favor de los pobres de México.
No fue nada fácil para López Obrador, derrotar a la burguesía rancia de México, ya que esta tiene todos los recursos económicos y logísticos habidos y por haber. Felicitamos a éste gigante de la lucha política en ese gran país.
Con la victoria electoral en México de Andrés Manuel López Obrador, un político serio, respetuoso, planteando sus ideas revolucionarias y de manera entendibles a la población.
Con esas ideas nuevas, bien claras y renovadoras que plantean la renovación de un nuevo México y de la izquierda radical conservadora en ese país, creemos en un amanecer diferente en la tierra de Emiliano Zapata y otros héroes revolucionarios.
México es un país grandísimo con 128 millones de habitantes, mal contado, ahora mismo tiene sus esperanzas cifradas en las ideas renovadoras, del nuevo Presidente que los mexicanos de abajo, deseaban establecer.
 Todos los latinoamericanos, ciertamente sabemos qué hace 45 años para nivelar, las desigualdades sociales, políticas y de pobrezas en ese enorme país del norte, la izquierda moderada y radical, no había podido, vender a la mayoría de la población, sus ideas de otro engranaje ideológico y político en la nación norteña.
Éste gran luchador político, con pensamientos, ideologías claras, propuestas diferentes a las de los partidos burgueses, penetró ampliamente sus ideas políticas y en un sistema controlado por la burguesía capitalista y radical, su posición diáfana, ofertando una política de izquierda moderada al pueblo, López Obrador, derrota convincentemente a la invencible y poderosa burguesía mexicana, ayer domingo primero de julio del 2018.
Ahora, el amigo y compañero revolucionario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, que implementará una administración política diferente para sus vecinos capitalistas *Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe Hispano*, tendrá las palabras en su cabeza y dirá que hará con su nuevo gobierno.
Debo advertirle a los opositores políticos enquistados en los partidos de oposición, a las organizaciones empresariales, a las asociaciones de agricultores y otros grupos fuertes en México, que no subestimen políticamente al brillante, estratega político, armador de estrategias políticas, pensador y connotado líder político de izquierda en México y el Continente Occidental.
En hora buena, los mexicanos serios, respetuosos, convencidos y hastiado de los atropellos explotadores de la burguesía rancia, miope, oportunista decidieron cambiar radicalmente su modelo y régimen de explotación gubernamental, felicidades a los mexicanos y que López Obrador, lo proteja a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario