viernes, 22 de junio de 2018

MMV expresa pena y dolor por muerte de periodista de Cotuí


SANTO DOMINGO.- El Movimiento Marcelino Vega (MMV) expresó su pena y dolor por el fallecimiento del periodista cotuisano Ramón Higinio Regalado, quien desde un tiempo estaba aquejado de problemas de salud.
Olivo De León, coordinador del MMV, dijo que esa entidad está de luto con la partida de Regalado, quien durante toda su vida combinó su función de excelente periodista con la de un gran padre de familia, un amigo leal, un compañero maravilloso, un ciudadano ejemplar.
"Todos los marcelinistas lamentamos la partida de Higinio Regalado. Tenemos el corazón roto. Nos sentimos destrozados por la falta de un hermano, amigo y compañero ido a destiempo, un compañero que purgó sus pecados al sufrir los efectos de una enfermedad que lo mantuvo postrado, pero que el Todo Poderoso le permite descansar al llevarlo a su regazo", expresó.
Informó que Ragalado dejó este mundo, el jueves 21 de junio, tras ser desconectado de los instrumentos que le aportaban vida artificial en el centro médico de la Administradora de Riesgos de Salud de los Maestros, Semma, en cuya Sala de Cuidados Intensivos permaneció internado durante varios días.
De León sostuvo que con su partida, Regalado deja un vacío difícil de llenar, pues no siempre se encuentran personas con las dotes que siempre le adornaron. 
Asimismo, indicó que la aflicción es aún mayor porque se suma a una gran cantidad de periodistas cuyos decesos se suceden con apenas días de diferencia, entre los que citó a Martín Encarnación, Aristófanes Urbaez, Germán Buenaventura Bueno Torres, Teo Veras, Daniel Diaz, Carlos Acevedo, Ramón Reyes, Ildefonso Lagares, Leo Hernández, Junior de Palma, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario