miércoles, 9 de mayo de 2018

Gran aceptación en la comunidad de candidatas Miss República Dominicana Philadelphia 2018


 
Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—Gran aceptación en la diáspora dominicana ha tenido, la presentación éste fin de semana, de las candidatas al reinado de la belleza quisqueyana en esta ciudad, *Miss República Dominicana Philadelphia 2018*.
Alrededor de 300 dominicanos aprobaron con su asistencia a Red Wine Restaurante, la presentación de las candidatas Alicia Rivera de San Pedro de Macorís, Naysha Tavera de Jarabacoa, Crismeiris Reyes de La Vega y Nayelis Sepúlveda de Constanza.
Así como también, Yarielis Valerio de Moncion, Estefany Castro de San Francisco de Macorís, Keisla Tejada de Santiago, Celina Pérez de Santo Domingo y Jairimel Santillán de La Romana.
El Comité que organiza el concurso de la belleza quisqueyana en esta ciudad, está dirigido por *La Diva* Elizabeth Sánchez y como Coordinadores Generales Enid Colon y Luis Alexis Rodríguez.
La presentación de las beldades concursantes, la noche del pasado domingo 6 de mayo, recibieron la aprobación de los dominicanos, cuya ganadora será la reina del Desfile y Parada Dominicana de éste año 2018.
En la actividad cultural se puso de manifiesto la belleza de la mujer dominicana, que ha comenzado a hacer historia con sus labores cotidianas y servicios a la comunidad de Filadelfia, Pennsylvania.
*La Diva* Elizabeth Sánchez, organizadora del certamen de la belleza dominicana en el valle Delaware, dijo que en el mismo concursan niñas en edades de 9 a 20 años y la mayoría de ellas, estudian en escuelas secundarias de Filadelfia.
La música del espectacular evento estuvo a cargo del grupo Opción, mientras que el Locutor dominicano Alfredo Polanco, fungió como Maestro de Ceremonia.
Con la realización de éste evento social, los dominicanos inician un proceso de difusión de sus costumbres y ancestros culturales en Filadelfia y el valle Delaware.


No hay comentarios:

Publicar un comentario