miércoles, 25 de abril de 2018

Comunicador social dominicano de Filadelfia llama comerciantes unirse y apoyando a Danilo Burgos


Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—El notable escritor y comunicador social dominicano, Pedro Julio Pérez llamó hoy a los quisqueyanos residentes en esta ciudad, a unirse en torno a la candidatura de Danilo Burgos, quien aspira convertirse en Representante Estatal por el Distrito 197 en el norte de Filadelfia.
Con éste llamado a la diáspora dominicana que vive y trabaja en el norte de Filadelfia, el escritor se une a los esfuerzos políticos que realizan la dirigencia del Partido Demócrata, líderes barriales y comerciantes de Filadelfia a favor de Burgos.
"Ésta comunidad nuestra permanece marginada, girando sobre los mismos personajes montando los mismos eventos cada año sin ninguna otra trascendencia in logros permanentes", resaltó *El Señor Bolero*.
"Nuestra comunidad debe despertar ahora y sumarse a los trabajos políticos que realizan líderes del Distrito Legislativo 197, a favor de Danilo Burgos para que éste sea nuestro Representante en el Congreso Estatal de Pennsylvania", dijo Pedro Julio Pérez.
"Éste *liderazgo* a diferencia de algunos, ahora como nunca se ha evidenciado al negar a la comunidad una manifestación solidaria hacia la candidatura de Danilo Burgos", indicó.
"Éste *liderazgo* tradicional es una retranca anquilosada que hay que transferir a otros jóvenes con una visión integracionistas, sin ataduras ni compromisos que no sea con los intereses de la comunidad, impulsando a sus genuinos representantes", precisó Pedro Julio.
"Dominicanos todos! Es una necesidad imperiosa que Danilo Burgos pueda avanzar ganando las elecciones primarias del 15 de mayo. Esto nos permitirá entender que si podemos avanzar, removiendo el peso egoísta que tanto nos limita", manifestó el notable comunicador social dominicano residente en Filadelfia.
Danilo Burgos, se enfrentará a tres contendores latinos, en las elecciones primarias del martes 15 de mayo del 2018, donde se espera salga victorioso, derrotando a sus rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario