viernes, 2 de marzo de 2018

Solicitudes disponibles para subvención Fondos de Actividades Filadelfia 2018


Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—La Comisión de Parques y Recreación de esta ciudad, anunció hoy que las solicitudes para el Fondo de Actividades de Filadelfia de 2018 ya están disponibles.
Las solicitudes se pueden obtener en línea, en centros de recreación de la ciudad, centros de la Liga Atlética de la Policía, bibliotecas y oficinas del Concejo Municipal ubicadas en la Casa Alcaldía.
El Philadelphia Activities Fund, Inc. (The Fund) es una corporación sin fines de lucro establecida por el Alcalde y el Concejo Municipal para fomentar y promover valores educativos de deportividad, las artes y la salud para las personas en Filadelfia.
El Fondo ofrece apoyo financiero a programas y organizaciones que fomentan la instrucción y educación de las personas, y ayuda a las organizaciones sin fines de lucro en Filadelfia y al servicio de diversos segmentos de la comunidad.
Las organizaciones sin fines de lucro que han recibido la Beca del Fondo Cultural de Filadelfia y/o Subvención para la Iniciativa Antidrogas están descalificadas para la Subvención del Fondo de Actividades de Filadelfia.
El período de solicitud para el año fiscal 2018-2019 es desde el 1 de marzo de 2018 hasta el 1 de mayo de 2018.
Las propuestas deben enviarse por correo electrónico a Pafgrant@phila.gov antes del 1 de mayo de 2018 o enviarse por correo al Philadelphia Activities Fund, 1515 Arch Street, 10th floor , Filadelfia, PA 19102.
Si la solicitud se envía por correo (presente dos copias), debe tener el sello postal del 1 de mayo de 2018 o antes. Puede descargarse una versión en PDF de la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario