domingo, 11 de marzo de 2018

MMV pide detener violencia contra periodista

Expresa solidaridad con Ninosca Ulloa 

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Periodístico Marcelino Vega(MMV) expresó su solidaridad con la periodista Ninosca Ulloa, quien fue golpeada y arrastrada por un ladrón que trató de asaltarla.
Olivo De León, coordinador general del MMV, pidió al director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, y a la fiscal del Distrito Nacional, Yenny Berenice Reynoso, que dispongan la investigación del caso para atrapar al ladrón y agresor y hacerle pagar su atrevimiento.
Afirmó que la periodista, quien labora para Noticias 16, del canal 16, sufrió, el viernes 9 de marzo,  la furia de un ladrón que al tratar de robarle la arrastró en el pavimento de la esquina Abraham Licolm con Sarasota de esta capital y no le ocasionó más daños por la intervención de personas que transitaban por el lugar.
Pidió al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez; a la fiscal del del Distrito Nacional y a otras autoridades, profundizar las investigaciones de los hechos violentos cometidos contra periodistas que en los meses recientes se han intensificado, de manera que se logre detener la avalancha de estas acciónes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario