sábado, 10 de marzo de 2018

DIRECTOR DE CULTOS PRD FELICITA NUEVO SUPERVISOR DE LA IGLESIA DE DIOS INC. LIC. MAURO VARGAS*

Después de 3 días de amplios debates a lo interno de la Iglesia de Dios, con más de 100 mil Pastores evangélicos y centenares de feligreses, se a sometido a elección al nuevo supervisor de la Iglesia de Dios Inc.
El debate consistió en 3 rondas eleccionarias en la cual participaron 8 Reverendos del mas alto nivel de aceptación a lo interno de la Iglesia. 
En la segunda ronda quedaron 4 Reverendos electos de los cuales sólo 2 participaron en la tercera ronda, saliendo electo el Lic. Mauro Vargas como nuevo supervisor de la Iglesia de Dios. 
Debemos señalar que la votación fue sumamente reñida pero que al final fue electo el Lic. Reverendo Mauro Vargas con un 66% de los votos.
Existe un gran júbilo a lo interno de la Iglesia por haber elegido al antiguo Director del Instituto Bíblico de la Iglesia de Dios *Lic. Mauro Vargas* y al mismo tiempo se crean grandes expectativas sobre la renovación e incorporación de la Iglesia en los nuevos tiempos. 
No debemos dejar se lado el progreso que a sostenido la Iglesia en lo últimos tiempos bajos la Dirección de Elvis Samuel Medina como supervisor Nacional y al mismo tiempo como enlace del poder ejecutivo de las Iglesias en la viabilizacion de su liderazgo, de sus ideas y las bases fundamentales doctrinales, lo que a provocado un cambio de apertura para una nueva generación de creyentes donde se establecen 5 puntos fundamentales para la Iglesia Evangélica en la República Dominicana. 
N°1- Apertura en todos los géneros musicales, artísticos, políticos, gerenciales. etc.
N°2- Preservación de los principios doctrinales radicales y que al mismo tiempo se les dé apertura a los nuevos creyentes más liberales. 
N°3- La Iglesia ve la familia como el eje fundamental de la República Dominicana. 
N°4- Participación política para decidir quienes dirigirán los destinos de nuestra nación aceptando nuestra herencia histórica de que la Iglesia Evangélica siempre a estado en el poder de la administración pública. 
N°5- El amor al prójimo. No es posible que ninguna Iglesia profese a defender el amor al prójimo sin establecer como puntos fundamentales la vivienda digna, la alimentación, salud, educación, seguridad nacional y sobre todo la posibilidad de participar en todos los mercados libres de trabajo para así darles dignidad a nuestras familias, por lo tanto el Director de Cultos PRD Perfecto Nuñez Blanco. Pone todas sus esperanzas en el nuevo supervisor nacional electo de la Iglesia de Dios Reverendo Mauro Vargas para que inicie un nuevo recorrido, estableciendo una nueva misión sacerdotal en el verdadero amor al prójimo, en la preservación de los derechos humanos, igualdad de género y en la libertad de las naciones a ser independientes unas de otras. 
Finalmente decir que la Iglesia es un punto decisivo para elegir el nuevo gobernante de la República Dominicana, el cual debe estar apegado a los principios básicos de la familia.


 Atte: *PERFECTO NUÑEZ BLANCO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario