lunes, 19 de marzo de 2018

Bloguero José Zabala Rumbo a Premios Soberano en Santo Domingo

Por Luis Hidalgo

New York- Con maleta en mano, computadora, cámara, palo de selfie, micrófono, su icónica chaqueta azul y con el traje a su medida diseñado por Johan Hernández, mejor conocido como "El Rey de la Chacabana de New York", partió desde la ciudad de New York rumbo a Santo Domingo, el internacional Bloguero José Zabala editor de los portales digitales Al Día TV Mas & Zabalaaldia.
El comunicador digital estará presente en la versión número 34 de los reconocidos Premios Soberano 2018, que se realizaran este martes 20 de marzo a partir de las 7:00 pm, en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito en Santo Domingo capital Dominicana. El famoso comunicador cubrirás todas las incidencias dentro y fuera del magno evento en honor al arte dominicano.
Premios Soberano reconoce lo mejor del arte y la cultura de República Dominicana, y son organizados cada año por Acroarte que dirige la destacada periodista Emelyn Baldera y la Cervecería Nacional Dominicana, con el copatrocinio de Telemicro. La histórica ceremonia será conducida por los comunicadores Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert, considerados la pareja perfecta para la prestigiosa gala, que será producida por el experimentado Alberto Zayas.
Premios Soberano, es considerado el evento de mayor audiencia nacional e internacional de la televisión Dominicana, y reúne a los principales artistas radicados en el país y en el extranjero en una noche especial.
"Gracias a Dios y a mis patrocinadores estaremos ahí viendo y contando muchas historias, chismes, compartiendo con mis compañeros comunicadores digitales y periodistas, haciendo cuentos, mejor y peor vestido, que espero que no sea yo, para el entretenimiento de mis seguidores. Esta es mi participación número 7 en los premios y me la voy a disfrutar. Gracias especiales a mi diseñador Johan Hernández "El Rey de la Chacabana de New York", El Centro de Urgencias Médicas de la 181 con Audubon "Nuestro Centro, Nuestros Médicos y Nuestro Idioma", Atax –Marble Hill, Jaime y Judy Vargas Vargas Brokerage (174 y Saint Nicholas Ave), Cibao Meat Products "Si no tiene el loguito no lo monte en el carrito", El Rincón de Isolda, 809 Restaurant & Grill "La Casa del Dominicano en el exterior", Hair Master Salón de Rafaela Arias en el 325 de audubon, Dr. Eliezer Guzmán " Mi Cardiólogo" "Pégate y Gana con El Pacha" entre otros", dijo José Zabala .

No hay comentarios:

Publicar un comentario