lunes, 12 de marzo de 2018

ATAX amplía su estructura y lanza Red de Negocios ATAX (ABN)

 


Publicado Por José Zabala 

New York- El empresario y CEO de la compañía ATAX Rafael Álvarez, dio a conocer en el día de hoy una nueva alternativa que ayudará ampliamente a los pequeños y medianos empresarios de la ciudad de New York y zonas vecinas, al poner en el sistema de internet la plataforma Red de Negocios ATAX (ABN)
Con esta propuesta el joven emprendedor Rafael Álvarez une esfuerzo con el también talentoso creativo Richard Santos Director de Marketing de ATAX para conformar lo que sería la mejor forma de intercambiar ideas y conceptos que han de favorecer al empresario en sentido General.

La Red de Negocios ATAX (ABN) busca ayudar a los dueños de negocios en el crecimiento de sus empresas en línea y dar a los clientes acceso a servicios de alta calidad, ABN es un directorio empresarial dedicado a la promoción de empresas que ofrecen servicios excepcionales a precios cómodos. Se requiere que cada negocio listado tenga un cupón que los consumidores puedan canjear en sus tiendas.
De acuerdo a Rafael Álvarez -Esta es una situación en la que todos ganan, ya que los propietarios de pequeñas y medianas empresas podrán atraer a más clientes locales a sus tiendas y los consumidores podrán obtener servicios de alta calidad que favorecerá ampliamente su economía-
Al ampliar su exposición Alvares manifestó -"Queremos ayudar a nuestros clientes empresariales no sólo con sus necesidades de contabilidad, nóminas e impuestos, sino también con la adquisición, retención y crecimiento de clientes. Queremos ayudar a nuestros clientes tributarios a obtener accesos a servicios de calidad y crear relaciones significativas con otras empresas locales en las que puedan confiar", dijo Rafael Álvarez.
Esta es una gran oportunidad tanto para las empresas como para los consumidores, ATAX es algo más que números!
Para obtener más información sobre ATAX Business Network (ABN) y saber cómo afiliarse, visite http://atax.com/abn o llámenos al 1 (866)999-2829.

No hay comentarios:

Publicar un comentario