sábado, 3 de febrero de 2018

Reconocerán a Los Toros Band por sus 25 años de trayectoria


 
NUEVA YORK— La popular orquesta merenguera Los Toros Band, fundada por los hermanos Juan Pablo y Gerardo Díaz, recibirá aquí una proclama oficial de la ciudad por su trayectoria de mas de 25 años de carrera artística.
La entrega será efectuada el martes 27 de Febrero, a partir de las 7 de la noche, durante el evento "Viva La Patria", a efectuarse en La Nueva Casa del Mofongo, con el cual se conmemora el 174 aniversario de la Independencia de la Republica Dominicana de la nación Haitiana.
La actividad es auspiciada por la Defensora del Pueblo (New York City Public Advocate) Letitia James, quien busca celebrar con los dominicanos su cultura, su música, su historia y la gastronomía.
"Nos sentimos muy halagados que nuestra agrupación haya sido elegida por las autoridades de Nueva York para recibir esta proclama", dijo Juan Pablo Díaz.
Los Toros se encuentran en una etapa interesante de su carrera, celebrando los 25 años, de gira promocional por los Estados Unidos, centro y Suramérica y estrenando dos nuevas canciones, entre ellas "Las Mujeres Quieren Bailar".
El grupo formalmente debutó en 1993, en la ciudad de Bonao, aunque su primera producción salió al mercado en 1990.

No hay comentarios:

Publicar un comentario