jueves, 8 de febrero de 2018

Apareció Teresa María Díaz Nerio


Por Olga Capellán

AMSTERDAM, Holanda.- Teresa María Díaz Nerio, la joven dominicana que llevaba desaparecida en Holanda desde el pasado 17 de Enero, apareció ayer, según informaciones dadas a conocer por una fuente informativa, sin que se dieran mayores detalles.
Nos alegramos sobre manera, de la aparición de esta joven artista dominicana, ya que fuimos los primeros en poner en alerta a la comunidad dominicana residente en Holanda y a toda la prensa nacional.
En reiteradas ocasiones tratamos de contactar a su hermana Patria Díaz por la vía telefónica, pero esta no respondió a nuestro llamado.
Según la fuente informativa, quien explicó, que Díaz Nerio, apareció en el día de ayer y  se encuentra en mano de la policía holandesa, pero no ofreció mayores detalles, ya que la misma se encuentra en una situación de salud delicada.
El padre de la joven artista, según otra fuente,  también ha manifestado su alegría por la aparición de su hija Teresa María, pero aclaró que hasta este momento no puede dar información a la prensa, ya que el caso se encuentra bajo investigación del sumario.
El caso de la desaparición de Díaz Nerio, fue de suma preocupación para la comunidad dominicana, ya que, según informaciones dadas a conocer, durante su búsqueda, las autoridades holandesas encontraron el cuerpo sin vida de otra mujer, sin que se ofrecieran mayores detalles sobre su identidad ni nacionalidad de la misma.
Al cierre de esta nota narrativa, recibimos informaciones de parte de Patricia Díaz Nerio, hermana de la joven artista que estuvo desaparecida por más de 20 de días en Amsterdam, para agradecer nuestra ayuda, al tiempo de pedir a todas las personas, que respeten la privacidad familiar y que entiendan su situación, para que su pariente pueda descansar en la  tranquilidad de su hogar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario