sábado, 27 de enero de 2018

Nolagko celebra su cumpleaños con Neoyorkinos

 
Por José Zabala New York- El popular comunicador Nolagko Nolasco, editor del portal digital Neoyorkinos.com, celebro en grande su cumpleaños rodeado de amigos, compañeros de trabajo y seguidores en el prestigiosos Restaurant 809 ubicado en Washington Heights. Nolagko, es considerado como uno de los editores más completo en el área digital, y se ha distinguido por su carisma, responsabilidad y su entrega en sus trabajos: Sociales, políticos, deportivos y de entretenimiento.
Nolagko Nolasco, abogado de profesión se le reconoce como uno de los comunicadores digitales más influyente en la comunidad. Sus artículos definen la realidad social de la comunidad en todas las áreas, manteniendo una línea segura para el conocimiento de la verdad. Por eso, su personalidad y humildad, se ha ganado el respeto y la admiración de toda la comunidad Dominicana en la zona triestatal.
"Me han sorprendido y no sé cómo decirles gracias a todos por estar pendiente en una fecha tan importante en mi vida. Llegue a 809 restaurant la casa del dominicano en exterior a una rueda de prensa de Vladimir Guerrero y ustedes me han celebrado mi cumpleaños. Ustedes son único", dijo muy emocionado el comunicador Nolagko.
Con música del artista Victor Maldo, biscocho, el conto de feliz cumpleaños por sus amigos, seguidores y las atenciones del personal de 809 Restaurant encabezado por Cirilo Moronta, Nolagko dijo si, esta es mi noche!.
Nolagko, disfruto su cumpleaños con la grata compañía de: Liany Ferreras, Ana Mora, Laina Neptune, Maty La Dura, Mister Dj1, Judit Rosario, Dra. Iris Mejía, Rosa Ayala, Julio Colon, Harold Diaz y muchos amigos más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario