martes, 16 de enero de 2018

Disgustos y nerviosismo ha causado a perremeistas PA un supuesto acuerdo político entre Hipólito Mejía y Luis Abinader


Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—Un supuesto acuerdo político entre Hipólito Mejía y Luis Abinader en República Dominicana recientemente, que favorece a Ignacio Paliza y a Carolina Mejía, ha causado disgustos y nerviosismo a los perremeistas de Pennsylvania.
El supuesto acuerdo político, garantiza la Presidencia del PRM al senador por Puerto Plata, José Ignacio Ramón Paliza y la Secretaria General a Carolina Mejía, hija del expresidente Hipólito Mejía.
Esta información ha causado disgustos y nerviosismo entre seguidores en la Seccional perremeista en Pennsylvania de Jesús Vásquez Martínez, Feriz Iglesia, Andrés Bautista, Geanilda Vásquez y otros.
La Seccional del PRM en Pennsylvania tiene unos 450 militantes y dirigentes, la mayoría de ellos, pertenecientes a las tendencias internas que dentro de la organización política, dirigen el expresidente Hipólito Mejía y el excandidato presidencial, Luis Abinader.
Los perremeistas de Pennsylvania, no están de acuerdo con la propuesta de los altos líderes y, consideran que las bases del partido, en la convención nacional del 18 de febrero, tendrán libre decisión de elegir a sus verdaderos dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario