miércoles, 10 de enero de 2018

Diputado Alexis Jiménez inscribirá candidatura a presidencia PRM en SDE


Santo Domingo Este.- El diputado y aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Santo Domingo Este, Alexis Isaac Jiménez formalizará este miércoles diez (10), de Enero su inscripción para optar por ese cargo en la alta Dirección municipal a disputarse en la Convención Nacional, Claudio Caamaño Grullón, el próximo 18 de febrero.

La oficina política del legislador anunció que será a las cinco  (5.00 PM) de la tarde cuando el joven dirigente político acudirá junto a connotados líderes de esa organización política a inscribir su candidatura  en el local municipal de esa organización, en la avenida Fernández de Navarrete, en Los Mina, justo al frente del Mercado.

Alexis Isaac Jiménez manifestó estar confiado en que la convención interna de ese partido a desarrollarse el próximo 18 de febrero se lleve a cabo con una participación amplia de todos los perremeístas en la que él resultará ganador.

"Nuestra precandidatura posee la solidez para dirigir el cambio que exige el pueblo dominicano. Formulo un llamado a todos los dominicanos y de forma especial a los perremeístas para que me acompañen en esta ardua batalla cuyo único propósito es consolidar el partido líder de la oposición para sacar al PLD del poder", manifestó Jiménez.

Alexis Jiménez, quien es miembro fundador de la corriente de Luis Rodolfo Abinader y fue escogido por esa tendencia mediante un pleno en el que obtuvo un 74.39% por ciento de la votación, en la que además resultó electo como candidato a secretario general el galeno Rafael Vásquez  García, quien obtuvo el 52.66%  de los votos válidos emitidos, frente a un 47.34% obtenido por el regidor José Sánchez, en el pleno desarrollado con el propósito de escoger los candidatos para las autoridades del partido en esta demarcación.

Jiménez es un diputado de la circunscripción número tres de Santo Domingo Este, la cual lleva dos periodos consecutivos como legislador.

En esa convención del PRM se escogerá la nueva dirigencia en todos los niveles nacionales, provinciales y municipales, próximo a ratificarse el 4 de marzo en la Convención Nacional de Delegados.

El PRM tiene abierto el proceso de inscripción de candidaturas para terciar en la convención venidera hasta este miércoles 10 de Enero a las 6:00 de la tarde.

La Primera Convención Nacional Ordinaria del partido opositor será con el padrón cerrado de la organización, cuya matrícula supera los 480 mil miembros, comprende tres etapas: el 18 de febrero, la votación universal y directo.

El día 25 de febrero será la segunda etapa, con las Convenciones locales de Delegados, que completarán las direcciones correspondientes y la tercera, el 4 de marzo, la Convención Nacional de Delegados, que completará la composición de los organismos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario