sábado, 2 de diciembre de 2017

Mexicanos bailan bachatas de Giselle Tavera en Delaware

 
Por Polón Vásquez

WILMINGTON, DE—Los mexicanos bailaron y gozaron apasionadamente, las bachatas románticas que interpretó la cantante latina, Giselle Tavera durante su presentación en discoteca *El Maguey*, la noche del viernes en Wilmington, Delaware.
La cantante se presentó en la discoteca latina *El Maguey*, localizada en el 3320 de la calle Old Capital de Wilmington, Delaware, donde asistieron alrededor de 150 personas que bailaron y se divertían con la música y las canciones de la artista.
Durante su espectáculo, Giselle Tavera estuvo acompañada por su orquesta de seis músicos profesionales, con los cuales, interpretó varios temas de su repertorio artístico.
De su manojo de bellas canciones, Giselle Tavera interpretó "Déjame Volar", "Como tu Mujer", "Sola viviré Mejor", "Deja Vu" de Prince Roy, "Lo Mejor para Mi", "Obsesionado", "Todos me Miran", entre muchos otras piezas musicales de la joven artista.
"Me sentí súper bien anoche con tanta gente bailando, cantando y aplaudiendo cada una de mis canciones, fue una noche mágica para mí y me sentí muy emocionada", dijo Giselle Tavera a (RCM-Noticias).
"Me encantó de la manera como las personas allí, interactuaban conmigo, bailando, cantando, aplaudiendo y yo también disfrute el show", subrayó la cantante dominico-americana.
Luego de finalizada la fiesta navideña, Giselle Tavera pasó al salón de recepciones de la discoteca, donde intercambio saludos, impresiones y se tomó fotos con decenas de sus nuevos fans.
La fiesta escenificada la noche del viernes Primero de diciembre, fue promovida por DJ Cris The Original & Ozkar Zoara de Wilmington.
El próximo viernes 8 de diciembre, Giselle Tavera asistirá a la ceremonia de entrega de los premios Golden Latín Awards de Pennsylvania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario