viernes, 15 de diciembre de 2017

La ciudad de Filadelfia se prepara para la nieve del invierno

 
Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA--El Departamento de Calles y agencias relacionadas están movilizando personal y recursos materiales para la llegada de la nieve, la tarde de éste viernes 15 de diciembre.
Los pronósticos actuales indican que caerán entre 1 a 3 pulgadas de nieve con temperaturas entre 27 y 28 grados durante toda la tarde.
El Departamento de Calles tendrá 85 camiones listos para tratar las calles con más de 45,000 toneladas de sal disponibles.
Se planea que sea una operación de salazón de carreteras primarias y secundarias, cubiertas de puentes y calles en elevaciones más altas.
La salazón de caminos no comenzará hasta que llegue la nieve. El tamaño de la operación de salazón del Departamento dependerá del pronóstico en ese momento, pero las cuadrillas estarán en espera para su despliegue.
Los equipos del Departamento de Calles y de Administración de Flotas están actualmente revisando todos los equipos para estar preparados.
Los equipos permanecerán en servicio para supervisar las carreteras y responder a las ubicaciones problemáticas y las emergencias.
Las temperaturas por debajo del punto de congelación, la declaración del Código de Servicios sin Hogar de Office of Homeless permanece vigente hasta el lunes 18 de diciembre a las 10 a. M.
A lo largo del Código Azul, los equipos de ayuda a las personas sin hogar de Filadelfia patrullarán las calles en mayor número, instando a las personas sin hogar a que acudan a los refugios locales.
Las personas no necesitan identificación para ingresar a los refugios o cafés de Code Blue de la calle, y pueden permanecer en el interior durante todo el Código Azul.
 Si le preocupa alguien que no tiene hogar, llame al Outreach Coordination Center al 215-232-1984 en cualquier momento. Outreach está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Los primeros en responder también pueden transportar personas a refugiarse por su propia seguridad.
Seguridad para mascotas: Los ciudadanos deben comunicarse con la línea directa de ACCT en Filadelfia (267-385-3800) si observan a un perro u otra mascota afuera durante un frío extremo.
 Es contrario a la ordenanza de la Ciudad dejar a los perros afuera en un frío extremo sin un refugio adecuado, y los propietarios pueden recibir una multa de hasta $ 500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario