lunes, 20 de noviembre de 2017

HIPÓLITO MEJIA: EL CANDIDATO REAL E IDEAL.

El Partido Revolucionario Moderno –PRM- ha iniciado el proceso democrático interno que lo llevará a presidir la transformación social que requiere nuestro país en la presente coyuntura.
Y dentro de ese proceso, vuelve a resaltarse, o a reafirmarse la figura insigne de nuestro líder, el señor ingeniero Hipólito Mejía, como el más idóneo representante de las causas sociales del país, quien con su candidatura a la presidencia de la República es el signo de esperanza para los dominicanos.
Durante nuestra estadía en Santo Domingo, incluyendo un recorrido de acompañamiento en Santiago, logramos ver en él, el trato afable, sencillo y humano de Mejía, al hombre que reúne en sí todas las características necesarias para retomar el poder en favor de los más necesitados, de los intelectuales y profesionales, del empresariado, de la diáspora Dominicana, de todos los sectores que quieren recuperar nuestra nación, enroscada en el retroceso y la corruptela del PLD.
Un hombre abierto, de fácil acceso, defensor de los valores patrios, familiares, morales, y cristianos. Mejía no es solo un candidato natural, por su gran arrastre y vocación de comunicación y concertación; además, su liderazgo y peculiaridad lo hacen ser el candidato ideal, y real.
En estos recorridos con diversas entidades y personalidades de todos los ámbitos sociales de la ciudad capital, y de la región Norte del país, acompañando al líder y seguro candidato, gozamos además de la compañía de un gran hombre del partido, un referente a nivel internacional del PRM, nuestro compañero y hermano Manuel Durán (presidente internacional de nuestro partido y coordinador en el extranjero del H20; personaje de gran valía, con quien compartir este proceso de enrumbar al PRM a ser la fuerza política que dirija, junto al pueblo dominicano, los cambios sociales del 2020.
Codo a codo con Durán, con los dominicanos de buen corazón, extendidos en toda la diáspora, con el PRM como bujía inspiradora, con toda la nación, con el presidente Hipólito Mejía al frente, iniciaremos una nueva era en la historia de los dominicanos, con mayores oportunidades de empleo, mayores niveles de seguridad ciudadana, con el final de la corrupción y su impunidad, con mejores condiciones para los dominicanos fuera del territorio, con la visión de crear una república, pero para todos.



Antonio Gómez Peña.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario