lunes, 30 de octubre de 2017

En Madrid se realizará el I Foro de Empresarios y Comerciantes Hispano -Dominicano



Por Olga Capellán.-

MADRID, España.- Un importante Foro Hispano-Dominicano se efectuará en esta ciudad entre empresarios y comerciantes, que tendrá lugar en el marco de la celebración de La Feria Dominicana en España 2017, el cual será llevado a cabo el día 10 del próximo mes de noviembre en la capital española.

La información la dio a conocer el Ing. Frank Segura Cuevas, organizador de dicho evento y presidente de la Fundación Amo Dominicana, quien dio a conocer la importancia del acontecimiento, para la relación bilateral entre República Dominicana y la Madre Patria.

Dicho Foro  lleva por objetivo dotar a los asistentes de  informaciones que le facilite iniciar y al mismo tiempo fortalecer a los ya existentes sus operaciones en el marco comercial entre República Dominicana y España.

De igual manera, en la celebración del mismo se abordarán temas como el desafío que afronta el sector comercial dominicano en España, sus fortalezas y necesidades, creando con ello un punto de encuentro tendente a identificar alternativas para el aumento de la competitividad, el asociacionismo y la excelencia.

La Feria Dominicana es un acontecimiento que ésta vez se celebra por segundo año consecutivo, y va encaminado hacia los sectores inmobiliarios, turísticos y de productos de diversas índoles el cual se comercializa y promueven en España.

Dicho acontecimiento tendrá inicio el día 10 de noviembre a las 17 horas locales europeas, en los salones del Hotel VP El Madroño, sito en la Calle General Díaz Porlier No.101 de la ciudad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario