lunes, 25 de septiembre de 2017

La Fundación 809 encabezara el operativo de Recaudación de Ayuda en Washington Heights-Inwood en favor de los damnificados de los países: México, Puerto Rico, República Dominicana y las Islas del Caribe.


Por José Zabala 

New York- La Fundación 809 encabezada por el empresario Cirilo Moronta, amigos y empresarios de todos los sectores de la comunidad latina de la zona triestatal, invitan a la comunidad para que participe en la gran jornada de Recaudación de Ayuda en favor de los damnificados de los países: México, Puerto Rico, República Dominicana y las Islas del Caribe. Cirilo Moronta hizo un llamado urgente para salir en auxilio de los afectados por los huracanes Irma, José, María y el poderoso Terremoto que sacudió nuestro hermano país mexicano. 
El evento comunitario comenzara el próximo Lunes 25 de septiembre 2017 a partir de las 12:00 de mediodía en el local habilitado para tales fines, ubicado en el 109 Deciman st en Inwood NY. 
"Como empresarios que integramos La Fundación 809, tenemos empleados de todos estos países afectados. Estamos convocando a todos los medios de comunicación de la zona y a nuestras comunidades vecinas, para este lunes 25 a partir de las 12:00, donde estaremos dando todas las informaciones del gran operativo de ayuda. Vamos a comenzar este mismo día. Nuestros hermanos necesitan en estos momentos difíciles de todos nosotros". 
"La Fundación 809, amigos, empresarios, médicos queremos que todos se integren en esta gran labor. Todas las personas que quieran integrase deberán de pasar por el local este próximo lunes", indico Cirilo Moronta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario