martes, 29 de agosto de 2017

Parada Dominicana reconoce a líderes cívicos y empresarios de Filadelfia


Por Polón Vásquez

FILADELFIA. PA—El Festival y Parada Dominicana, reconoció a varios líderes cívicos y pequeños empresarios hispanos del valle Delaware y el Sur de Nueva Jersey, durante la celebración de la Cena de Gala Anual que se efectúo el fin de semana en un exclusivo Club Social de Filadelfia.

Julio Mendoza "Charles", Presidente de la organización comunitaria en Filadelfia, luego de dar las gracias y bienvenida a sus invitados, entregó placas a Raúl De la Rosa como Ciudadano del Año, a Alisa Reynoso Morris, Dominicana Destacada, a Polón Vásquez, Periodista Dominicano Destacado en Filadelfia y José Rivera como Dominicano Honorifico.

De igual manera, Charles Mendoza entregó Certificaciones de Reconocimientos al Reverendo Luis Cortes Jr, al Congresista por Nueva York, Adriano Espaillat, Danilo Burgos, al Representante Ángel Cruz, al Peluquero Harrison Capellán y a los doctores Melchor Martínez, Alicia Marte y Modesta Molina.

Así como también a Jassil Villanueva, a la Banquera Varsovia Fernández, a Wilberto Hernández de Family Car Cervices, a las empresas Philadelphia Home Care, Gerardo's Transportación, Finanta, Supreme Architects, D&H Internacional (Fausto y Faustino) y Robert Caccaveli, éste último Representante de Brugal, la compañía patrocinadora del evento.

Durante un breve discurso ante unos 200 invitados, Mendoza agradeció el apoyo de las autoridades María Quiñones Sánchez, Ángel Cruz, Emilio Vázquez, Adriano Espaillat y al Presidente del Caucus Hispano, David Rodríguez.

Charles Mendoza extendió una invitación a la comunidad latina y sus instituciones para que asistan al Festival Dominicano que se llevará a efecto a mediado de septiembre, actividad que será anunciada próximamente.

La Cena de Gala se llevó a cabo el pasado fin de semana en "The Unión League Of Philadelphia", del 140 Sur de la calle Broad, constituyo un acontecimiento histórico por ser la primera vez que la comunidad dominicana visita ese importante Club Social.

Allí Charle Mendoza reconoció públicamente la colaboración de la licorera "Romera 5ta Generación de Brugal", en las personas de Jassil Villanueva y Robert Caccaveli, Representantes de la compañía en la region.

El Comunicador Social de Nueva York, Manuel Ruiz fue el Maestro de Ceremonia, mientras que la música estuvo a cargo de JD-Padrino y Marino De Jesús y su Comando 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario