domingo, 13 de agosto de 2017

La Chef Tita con la “Nueva Cocina Dominicana” invitada para participar en la Parada Dominicana de New York




Chef Tita ..
 
Por José Zabala
New York- La Chef Tita, Embajadora de la Nueva Cocina Dominicana, estará representando la gastronomía nacional en la Parada Dominicana en New York, este domingo 13 de agosto a partir de las 12:00 del mediodía, en la sexta avenida de Manhattan. Será la primera vez que una chef Dominicana de su trayectoria, participa representando a la República Dominicana como Capital Gastronómica del Caribe, combinado con gran homenaje a la música autóctona del Quisqueya la bella como lo es el merengue: Güira, Tambora y Acordeón.
Luego de la parada, y en el marco de la celebración de la Semana Dominicana en la gran manzana, la Chef fue invitada por el empresario Cirilo Moronta, a ofrecer una experiencia gastronómica dominicana desde el restaurant 809, ícono de la dominicanidad este próximo jueves 17 de agosto a partir de las 7:00pm.
A este gran encuentro con la comunidad la reconocida Chef, lo ha llamado: "Travesía de Sabores por la Isla", a la que asistirán más de 60 personalidades de los diferentes ámbitos de la diáspora.
Sera la gran noche Dominicana en el prestigioso Restaurant, donde mediante un menú degustación hecho con productos dominicanos de exportación, realizará un recorrido por las distintas regiones de la República Dominicana, con la creatividad, calidad y modernidad que han caracterizado su línea de cocina, quien ha sido la pionera del movimiento de la nueva cocina dominicana.
La Chef Tita da valor e incentiva el consumo del producto local tanto en el país como en el exterior, y dando apoyo a pequeños productores, movimiento que la ha llevado promover la cocina autóctona en países como la India, Londres, México, Estados Unidos, Canadá, España, Italia, Francia, Cuba, Turcos y Caicos.
Por su gran trayectoria internacional La Chef Tita recientemente, en honor a su trayectoria y sus grandes aportes a la gastronomía dominicana, fue entregado un reconocimiento de honor por la alcaldía de Miami, entre otros reconocimientos en la Republica Dominicana. www.zabalaaldia.com
Chef Tita ..
809 logo
 
©2017 www.zabalaaldia.com | MANHATTAN NYC NY 10033

No hay comentarios:

Publicar un comentario