domingo, 7 de mayo de 2017

Estiman corrupción e impunidad tienen hastiada e indignada la sociedad en RD


SANTO DOMINGO.- El rector del Seminario del Concilio de la Iglesia de Dios en República Dominicana estimó que una gran ola de indignación contra la corrupción y la impunidad que la protege y riquezas mal habidas, tienen “hastiada” a la sociedad en todos los órdenes.

El reverendo Mauro Vargas sostuvo que la lucha contra la corrupción y la impunidad es de todos y debe ser permanente,  sin distinción de partidos políticos, intereses económicos, religiosos, sociales o de cualquier índole.

Hizo un llamado a los líderes del país a que cumplan su rol de ser garantes de una nación organizada y pueda vivir en orden y paz, donde se haga frente a la corrupción que es una tragedia que genera lecciones permanentes.

“Ante un panorama que resulta sombrío, es un desafío a no quedarnos indiferentes, sino a tomar partido, a identificar maneras de  que  podamos ser agentes de cambio”, manifestó.

Las consideraciones del rector fueron externadas en la Cuadragésima  Graduación Ordinaria donde la entidad entregó 310 nuevos profesionales en teología pastoral y teología, microempresas y asesoría en organizaciones no lucrativas.

Mauro Vargas dijo que a los graduandos que más que recibir un diploma, se llevan una experiencia de conocimiento y crecimiento que en última instancia son inolvidables, pues fue más allá de lo aprendido en las aulas.

La ceremonia fue realizada en el Pabellón de la Fama del Deporte  Dominicano.



almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario