sábado, 29 de abril de 2017

¡Cambiemos juntos la historia de tu FAPROUASD!


Maestro, Maestra:

Tu condición de académico/a de la Universidad Primada de América, los grandes sacrificios que has tenido que hacer para desarrollarte, la pasión con la que día tras día formas a los estudiantes que llegan a nuestras aulas, tu derecho a ser respetado, tu anhelo de dignidad y mejores condiciones laborales, salariales y de seguridad, a todos los niveles que tu ardua labor amerita, merecen a un presidente en tu FAPROUASD con una formación, perfil académico y gremial verdaderos; que pueda defender todos tus intereses y tu dignidad con valentía y que esté siempre al servicio exclusivo de tus mejores causas.

Necesitas un presidente que pueda dirigir los destinos de tu FAPROUASD tomando en cuenta que te pertenece a tí maestro/a, que su razón de ser es servirte, que su misión es dignificarte.

Necesitas un presidente en tu FAPROUASD que te represente con altura y decoro, formado en las mismas aulas que tú, por ti mismo/a, por tus compañeros/as maestros/as y que por tanto conozca tu esencia y naturaleza social, conozca tu realidad y tu institución.

Necesitas un presidente en tu FAPROUASD que esté consciente de su rol y responsabilidad sociales para salvaguardar tus intereses y los de la academia.

Necesitas un presidente en tu FAPROUASD comprometido contigo, con tus problemáticas individuales y de clase, con tu idea de bienestar y futuro, con tus anhelos.

Necesitas un presidente en tu FAPROUASD que anteponga el bienestar del colectivo profesoral a los beneficios individuales. Un presidente que al llegar a la presidencia no olvide que tu FAPROUASD es el fin para tus propios intereses, no el medio para sus fines personales y familiares.

Necesitas un presidente en tu FAPROUASD que te respete, que su discurso sea la defensa auténtica de tus ideales y no pura demagogia.

Mi compromiso es contigo maestro/a, con la defensa de tus intereses, con la mejora de tu calidad de vida, con tu seguridad, con tu bienestar, con tu mejor futuro, con nuestra Universidad.

El próximo 10 de mayo, ¡apóyame con tu voto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario