miércoles, 29 de marzo de 2017

Policía busca francotirador disparó en Northern Liberty de Filadelfia


FILADELFIA, PA--Trabajadores de la construcción dentro de un edificio de apartamentos no terminados en la sección Northern Liberty del Norte de Filadelfia informaron a la policía haber oído disparos en la planta superior.

De inmediato se presentaron numerosos vehículos policiales, con las luces intermitentes encendidas y cinta amarilla llenaron el bloque 500 de la calle Front, justo después de las 6:30 de la tarde del lunes. Ahi una mujer que caminaba hacia su coche recibió dos disparos.

El parqueo del club de caballeros Delilah rápidamente se convirtió en una escena del crimen.

"Una empleada de uno de los negocios dijo que ella estaba entrando en su coche, cuando escuchó tres disparos y luego se dio cuenta de que su vehículo fue golpeado dos veces", dijo el inspector jefe de policía de Filadelfia, Scott Small.

La policía no descarta que la mujer pudiera haber sido el objetivo previsto.

El equipo de SWAT fue piso a piso buscando al tirador, incluso obligando a una parte de la I-95 norte a ser cerrada y así permitir la operación policial.

"Encontramos una ventana abierta en el lado sur del edificio, y la trayectoria coincide con el lugar donde encontramos los agujeros de bala en el edificio, y donde el vehículo fue estacionado y golpeado por balas", dijo Small.

La policía continúa trabajando con video de vigilancia. Se ruega a cualquier persona que tenga información para que se ponga en contacto con Central Detectives en Filadelfia.


Por Polón Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario