martes, 7 de febrero de 2017

SEPTA agrega más vagones a metro Market-Frankford Filadelfia


FILADELFIA, PA--Algunos vagones de la línea Market Frankford estaban fuera de circulación debido a grietas encontradas en las vigas de carga durante una inspección el pasado de fin de semana ya están funcionando.

La compañía de transporte SEPTA informa que la escasez temporal de vagones de ferrocarril de la línea Market-Frankford comenzó el lunes por la mañana, pero la misma mejorará para los viajeros, comenzando con la hora punta el lunes por la noche.

El problema fue descubierto durante el fin de semana y anunciado después de las 5 pm del domingo. Se encontraron grietas en las vigas de soporte de dos automóviles durante el trabajo de revisión periódica de los vehículos. Un portavoz de SEPTA había dicho que 144 coches son necesarios para el servicio de nivel máximo.

Los pasajeros han informado que los trenes están más abarrotados que de costumbre, pero no reportaron problemas mayores.

El servicio expreso de parada A y B se suspenderá, por lo que todos los trenes realizarán todas las paradas.

Es por eso que SEPTA ha estado usando autobuses suplementarios a lo largo de la ruta Market-Frankford, como lo hace durante el servicio de Night Owl. Continuarán siendo utilizados durante las horas pico de 6:00 a 10:00 de la mañana y 3:00 a 7:00 de la noche, hasta que haya un número adecuado de trenes.

Afortunadamente, SEPTA dice que hay una gran flota de vagones del mercado-Frankfort y partes adicionales, por lo que esta situación es mucho mejor que si la misma situación hubiera sucedido con una de las otras flotas de la agencia de transporte colectivo en Filadelfia.


Por Polón Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario