domingo, 29 de enero de 2017

Pasar un grato momento este domingo 29 de enero a partir de las 7:00 pm. En el exclusivo Bar & Grill HARMONI, un nuevo restaurant muy moderno, ubicado en el 151 Nagle av. 10040 New York.


New York- Por motivo de su gran apertura el exclusivo Restaurant Bar & Grill HARMONI ubicado en el 151 Nagle av. 10040 New York, su propietario el empresario Lic. Jeffrey Gómez, invita a todos los medios de comunicación para dar a conocer las facilidades de este original lugar. 

El Restaurant HARMONI Bar & Grill, cuenta con el destacado Chef Internacional NISHIO, con una gran experiencia en la gastronomía latina, la cual fusiona perfectamente con los conceptos gastronómicos orientales, creando una gran combinación para el deleite de todos sus clientes, amigos y relacionados. 

De acuerdo con su propietario el Sr. Gomez, HARMONI Bar & Grill, es una nueva opción para todos los comensales de la zona tri- estatal. Este gran Restaurant cumple con todos los estándares de calidad para satisfacer las demandas de los consumidores. 

El gran encuentro con los medios de comunicación será este domingo 29 de enero a partir de las 7:00 pm, donde se estará presentando un rico Menú de comidas y bebidas, y la programación de entretenimiento del local. Los Esperamos a todos. 

Por José Zabala 

No hay comentarios:

Publicar un comentario