viernes, 16 de diciembre de 2016

El gobernador Cuomo convoca una sesión especial para matar a la industria de taxis de la Ciudad de Nuev York




Usted debe saber que el gobernador Andrew Cuomo está planeando llamar a los legisladores de vuelta a Albany para una Sesión Especial la próxima semana.

Es importante que usted sepa, en mi opinión, es ridículo llamarnos a Albany al final del año sólo para votar en un projecto de ley que eliminaria toda responsabilidad de Uber para obtener la aprobación de las autoridades locales, y hacer lo que ellos quieran. Esto mataría todas las bases de la ciudad de New York, destruiría nuestra industria local de taxis y en efecto le cortaría el cuello a nuestros taxistas.

Por otra parte, estas regulaciones estatales que quieren imponer, no sería aplicables en los condados de Nassau y Suffolk, "que lindo, bonito show".

Señoras y señores, ustedes también deberían saber que yo solo soy un voto, y que mi voto podria no contar porque estoy seguro de que el Gobernador Andrew Cuomo ya ha hecho un acuerdo con el Presidente de la Asamblea y el Líder del Senado para tener suficientes votos para él hacer lo que quiera.

Pero por ahora, este negrito de Bayamón, Puerto Rico, con el pelo rizado no planea regresar a Albany hasta el 4 de Enero de 2017.

Por lo tanto, para todos aquellos seguidores y partidarios de Uber que quieren matar a la industria local de taxis de New York, me temo que tendrán que hacerlo sin mi voto y en mi ausencia.

No estoy planeando ir a negociar mi aumento de sueldo para que Uber y el Gobernador puedan salirse con la suya matando a la industria de taxis de la Ciudad de New York.



Por Senador Rev. Rubén Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario