sábado, 26 de noviembre de 2016

Familias hispanas y organizaciones resaltan aportes del empresario dominicano Héctor Silvestre



NUEVA YORK— Cientos de familias y organizaciones de aquí, en su gran mayoría dominicanas, agradecieron al empresario Héctor Silvestre "por toda la ayuda humanitaria recibida y el desarrollo de la zona Sherman Creek", una franja del Alto Manhattan paralela con el Rio Hudson.
Silvestre, un joven desarrollador nativo de La Romana, Republica Dominicana, tuvo la visión emprendedora de cambiarle la imagen a un bloque completo de la calle 203, entre las avenidas 9 y 10.
Hacen 5 años Sherman Creek era una zona concentrada para talleres de mecánica y garajes, de muy poco transito. Allí, Héctor Silvestre, en un taller de mecánica, comenzó su primer negocio, llamado Vacca Grill & Lounge, un lugar exquisito para el paladar y la actividad social.
Vacca Grill & Lounge fue hecho a su estilo, tomando en cuenta los parámetros de construcción mas modernos de la región. Con el tiempo, a su alrededor se han construido otros 20 establecimientos comerciales y ahora se levanta un centro comercial en la avenida Decima, gracias a la visión emprendedora del dinámico desarrollador dominicano.
Desde que empezó a operar, en Vacca Grill & Lounge se vienen realizando diversos tipos de actividades comunitarias y, cada año, para el Día de Acción de Gracias (ThanksGiving) Héctor Silvestre abre su negocio para dar a los mas necesitados sin esperar nada a cambio.
El pasado miércoles 23 de noviembre Héctor Silvestre continuó con la tradición, motivado por la palabra de Dios que dice que "el que se apiada del pobre, presta al Señor" (Proverbios 19:17).
Los favorecidos, más de medio millar, recibieron su pavo personalmente por el empresario Silvestre, en el local "Vacca Grill & Lounge" de su propiedad, en el 416 W de la calle 203, en el sector Inwood, en el Alto Manhattan.
El reconocido hombre de negocio expresó su satisfacción por auxiliar las familias pobres, quienes al recibir la donación imploraban bendiciones y éxitos a su persona.
El empresario, que ha convertido esta entrega en una tradición, además de tener más de un centenar de hispanos empleados en sus establecimientos, dijo que cada año la donación se incrementa. "Cada vez logramos un mayor alcance de familias, y nuestra meta es continuar creciendo la cifra de beneficiados".
Sostuvo que "en una época donde mucha de nuestra gente carece de trabajo, un pavo para la cena es un alimento difícil de costear para muchas familias necesitadas. Esta entrega es para alegrar la mesa de muchos residentes en nuestro vecindario, sin importar raza, religión, credo, o política".
Por sus obras altruistas, Héctor Silvestre fue reconocido por el senador estatal y congresista electo, Adriano Espaillat, la organización "Meryt Award Certificate World Federal Chaplain", que preside Francisco Spies; y la "Iglesia Cristiana Encendiendo una Luz", del pastor Joel López. La presidenta del Borough de Manhattan, Gale A. Brewer, estuvo entre las personalidades que asistieron al evento.



Global Marketing WorldWide

No hay comentarios:

Publicar un comentario