miércoles, 10 de agosto de 2016

Sindico Electo Hato Mayor del Rey RD visitó Municipio de Camden, NJ




 CAMDEN, NJ—Procurando ampliar las relaciones internacionales de su pueblo con otras comunidades del exterior, el Sindico Electo de Hato Mayor del Rey, Odalis Vega visitó ayer, a las autoridades municipales de Camden, con quienes conversó sobre aspectos de interes para ambas poblaciones.

Durante su estadia en la Casa Alcaldia de Camden, Nueva Jersey, Odalis Vega fue recibido por el Concejal Angel Fuentes, quien en representación de la Alcaldesa Dana Redd, habló sobre intercambios culturales, comerciales, asesoria administrativa y la canalización de posibles ayudas materiales para Hato Mayor.

Odalis Vega vino a Camden, como invitado especial de sus amigos, los doctores Cesar y Georgina Tavera, quienes aprovecharon la oportunidad, para el funcionario municipal estableciera relaciones publicas con las autoridades estadounidenses.

Al dar la bienvenida a Odalis Vega, el Concejal Angel Fuentes dijo que la Alcaldia de Camden ha estado abriendo sus puertas a otras autoridades municipales, especialmente de Republica Dominicana con la intencion de intercambiar experiencias administrativas y culturales.

De su parte, Odalis Vega agradecio el trato amable que le dispenso Angel Fuentes y dijo que en los próximos meses extendera una cordial invitación a las autoridades de Camden para que visiten a Hato Mayor del Rey, una comunidad de 71,400 habitantes, localizada en la Región Este de República Dominicana.

Odalis Vega sera juramentado como Sindico de Hato Mayor, el próximo martes 16 de Agosto e inmediatamente iniciará parte de las obras municipales que prometió durante la campana electoral, recién transcurridas en el país caribeno.

“Bueno, realmente hemos pedido a la población, los llamados 100 dias de gestión, nosotros en campaña prometimos obras que podemos realizar sin acudir a prestamos. Elegimos obras pequeñas, pero grandes en significado para la población de Hato Mayor”, indicó Odalis.

Entre las obras, Odalis Vega citó la construcción del matadero municipal, un nuevo vertedero de desperdicios sólidos, un nuevo mercado municipal y la calle de entrada a la población.

Indicó que Hato Mayor es una comunidad rica en historia, en la producción de cítricos y dijo que la misma necesita el auxilio de una mano amiga.

El funcionario municipal dominicano, llego a Camden, Nueva Jersey acompañado de sus dos colaboradores en Estados Unidos, Arialdys Tiburcio y Franly Sosa.

   



Por Polón Vasquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario