domingo, 31 de julio de 2016

Giselle Tavera cantará bachata a Miss Philadelphia 2016


 
FILADELFIA, PA—Llevando bajo el brazo un manojo de sus mas bellas melodías y su encantadora voz, la cantante hispana Giselle Tavera será la artista estelar en el certamen que resaltará la elegancia y hermosura de la mujer dominicana en Filadelfia, Estados Unidos.
La vocalista de 21 años, llegará a La Tambora con su segunda producción musical, títulada “Somos Más”, de su propio sello disquero *LGT Latin Music & Entertainment*.
 “Sola Vivire Mejor”, ‘Dejame Volar” y “Besame” son algunas de las canciones más pegadas en la radio hispana de Latinoamerica, Europa, Estados Unidos y el Caribe.  
Giselle Tavera, la artista más pegada del momento en la radio hispana de los Estados Unidos, vendrá a La Tambora como invitada especial del Comite Organizador de la Parada Dominicana y subirá a tarima con propia banda musical.
La elección y coronación de la reina que resulte ganadora del concurso “Miss Philadelphia 2016” se llevara a cabo el sabado 20 de agosto en La Tambora Night Club al noreste de Filadelfia, donde se espera asistirán unas 350 personas.
El esperado concierto de la bachatera Giselle Tavera, se iniciará a las 10;30 de la noche, luego de la elección y coronación de las beldades quisqueyanas.
Giselle se abre paso en el fascinante mundo de la música y el espectaculo como una de las pocas mujeres jovenes que interpreta bachata.

“Ser mujer y estar cantando bachata es un reto para mi”, declaró Giselle Tavera a Reporteros de (RCM-Noticias) en Filadelfia.


Por Polón Vasquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario