martes, 14 de agosto de 2018

PRD de Pennsylvania anuncio tener ya un candidato a Diputado de Ultramar



Por Palón Vásquez

READING, PA—El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Seccional de Pennsylvania anunció hoy que ya tiene un candidato para Diputado de Ultramar, que será lanzado por la conquista de un asiento congresual en las elecciones generales del año 2020.
El anuncio fue hecho hoy por Elvin Gutiérrez, Secretario General del PRD en el Estado de Pennsylvania y dijo que para la escogencia del mismo, la alta dirigencia del partido, ha consultado con de las bases y varios sectores de la sociedad.
"La Seccional del PRD en Pennsylvania ya tiene su candidato a Diputado de Ultramar, a raíz de contactos que han hecho con iglesias, la sociedad civil y diversos sectores sociales que nos han dado su visto bueno, para correr por esa posición congresual en esta demarcación geopolítica", aseguró Elvin Gutiérrez.
"Ya tenemos el candidato seleccionado, pero queremos ver la reacción de la gente ante el anuncio que estamos haciendo ahora", dijo Gutiérrez alto dirigente perredeista y residente en el condado de Reading, al norte de Pennsylvania.
Agregó que en los próximos días, se hará el anuncio oficial del lanzamiento del candidato a Diputado de Ultramar y manifestó que por el momento su nombre no será dado a conocer.
Elvin Gutiérrez hizo el anuncio la tarde de éste lunes 13 de agosto, a través de la Secretaria de Prensa y Comunicaciones de la Seccional perredeista, que dirige el Periodista Armando Vásquez Rondón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario