viernes, 7 de febrero de 2020

PRM juramenta equipos de trabajo en Europa


Por Olga Capellán.-

MADRID, España.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Europa está tirado a la calle, en busca del voto popular, con la finalidad de ganar las elecciones presidenciales a celebrarse el próximo 16 de Mayo.
Durante el pasado fin de semana, fueron juramentados diversos Comandos de campaña en la ciudad de Madrid, Burgos y otras localidades.
Además también dejaron juramentado el equipo de trabajo de las mujeres prerremístas, a nivel Europeo.
Dichas juramentaciones están siendo a cargo del representante federal del PRM, Delano Marte y el propio candidato a diputado por la Circunscripción número 3, Ing. Julio César López Peña.
El PRM busca tomar la delantera en Europa, tras la división política que tuvo el partido de gobierno, el PLD, del cual en esta circunscripción el Diputado Marcos Cross era su máximo representante, pero ahora se ha ido con el Dr. Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo.
Dada dicha situación, el Partido Revolucionario Moderno trata de tomar la delante en Europa, para ello viene realizando un trabajo arduo a todos los niveles.
Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos y trabajo realizado, el partido del Lic. Luís Abinader, en Europa no ha podido superar el principal problema que enfrenta en estos momentos, el cual se trata de que la 2da candidatura a diputado que se la disputan entre el dirigente perremeísta de la ciudad de Barcelona, Milton Díaz, y la también dirigente Lily Florentino, residente en Italia, quien también se atribuye dicha candidatura, supuestamente por la Cuota de la mujer.
En tanto que, de ninguno de los dos dirigentes tomar una decisión por cuenta propia y desistir de dicha candidatura, el mismo deberá ser definido lo ante posible, por el Tribunal Superior Electoral.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario