domingo, 7 de agosto de 2016

Un nuevo asalto a la municipalidad



El Partido de la Liberación Dominicana, pretende como de costumbre continuar

Organizando el desorden político y económico en los estamentos de un Estado.
acorralado entre alambres de púas.

 Mi profesor de Sociología de la Comunicación, en la UASD, Leonel Fernández, puede ser el hombre más idóneo e intelectual de la payasada política criolla, pero no tiene calidad ético-moral, como para recomendar reglas de pulcritud en el manejo del Oro Nacional.

Profesor, usted no nos enseñó a conceptualizar. Ok, el gato no le enseño lo último al otro animal domesticado (por si acaso), su empeño circunstancial.Barbaro,maestro y lo digo porque ahí, a poca legua de las memorias de su último mandato presidencial 2008/2012, en ese momento de transición gubernamental, el hoy presidente de la República Danilo Medina, se quejaba  de haber recibido de las trasparentes manos  del ex presidente constitucional, Leonel Fernández Reina; un país en Olla…

Además, la población por sus cristalinas hambres que lo ampara, sospecha de su seriedad. Nuestro orden judicial dominicano está férreamente dirigido desde  la linera doctrinaria y política del PLD.

A pesar esos  líos; entre tramposos/chismosos, usted querido profesor, no está leyendo Paquitos/Mafalda, en paredes carcelarias, por los secretos de sus Judas. Según el pensamiento criterio de su creador, Quino, en la década del 60, escritor Argentino.

Entiendo que el expresidente de la Republica Dominicana Leonel Fernández, no le luce bajar manoseadas líneas en las alcaldías. 

Esa regla de Oro, la evocó el extinto líder del otrora Partido Revolucionario Dominicano, Dr. José Francisco Peña Gómez, en tiempo que los ayuntamientos se manejaban con otros criterios, apegados a los cánones constitucionales. Donde ese gramo de oro, no satanizaba la Biblia democrática de los pueblos.
Complotado por la imaginación diabólica y sanguinaria del diluvio balaguerista, con el nacimiento del  Frente Antipatriótico, surgido el 2 de Junio 1996, en los terrenos del Palacio de los Deportes del Centro Olimpo. Con la intención de eternizar otro siglo tenebroso y corrupto de espinas. 

Usted, idolatró  la corona y el anciano perfil. Provocando con su ambición, la muerte del laurel…

La sala capitular de cada cabildo tiene honradez de ventilar sus autoridades, lo que pasa que  el sector de Leonel Fernández, controlaba y dirigía la alcaldía del Distrito Nacional en la persona del otrora ALCAIDE, Roberto Salcedo y su sequito de Gavilán, donde duraron todos los días del calendario corrupto peledeista, comercializando con los recursos de la sociedad y comunidad en provecho de sus intereses personales y políticos.

A menos de 16 amaneceres, no se puede permitir que las viejas autoridades edilicias firmen ningún contrato, ni devalúen más el calendario de sus partidas. Porque Caerán en la clandestinidad de los girasoles.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), que encabeza la oposición y que la democracia le dio el poder de obtener sin ponerse los moraos guantes del fraude; estas posiciones eleccionarias: 32 alcaldes,48 diputados,2 senadores y otros 48 espacios constitucionales

El PRM y sus aliados, tienen que mantener la Unidad de Acero, no deben ni pueden  permitir que los tramposos caras pálidas, barajen los reglamentos de esos ayuntamientos como están impuestos, a fuerza de militares/policías con sus botas y fusiles hambrientos de quietud, empujados y con las ordenes/recomendaciones  de  meter miedos con oraciones balaguerista. Haciendo marañas y montajes, sin corbatas en la pipa de la Paz

El Partido Revolucionario Moderno y otras fuerzas políticas de oposición, convencieron a la población sufragante,  Solo enarbolando  la  predica de sancionar el encorvado guaraguao de la corrupción en los hoy vergonzosos y desbancados  cielos municipalitas que controla una entelequia del poder.

Solo así, fumigando esos firmamentos municipales, se garantizaran salas capitulares, no los tradicionales tarantines comerciales y/o mercaderes, donde defeca el dolo,que responden a las alturas de paganos círculos de estudios…

El equipo político derrotado en la pasada elecciones en la Alcaldía del Distrito Nacional, por el joven emprendedor David Collado, Alcalde de la Ciudad Primada de América, Santo Domingo, pretende incidental  la solemnidad de la ceremonia en esta Sala Capitular como en las demás, donde fueron electrocutados.

Ese cinturón de organizaciones políticas de oposición, encabezada por el noble y glorioso Partido Revolucionario Moderno, en la persona de su presidente, y quien fuera candidato a la presidencia, de la Republica, en los recientes comicios del 15 de Mayo 2016, Luis Abinader.
Tienen ofrendas de recuerdos, de portátiles trifulcas; prefabricadas, donde cada 16 de Agosto, esas coruñas, se aposentaban y a picotazo de carpintero provocaban  herir el verano, en sus guaridas.Causando desordenes y hasta muertos, porque quieren gobernarlo todo, no importa a que costo, por eso pido que deben de alertar a la opinión pública internacional, vigilancia en los truenos de Quisqueya.
Quien suscribe es periodistas



 Por, Danilo Correa
















Transiciones históricas !!Solo nos queda un camino!!

El rostro eclesiástico y ejecutores e intelectuales del capitalismo salvaje, vendieron y hasta regalaron, aportando ideas venenosas y  bélicas con miras al fortalecimiento de la caída del Muro  de Berlín. 


¡Se lo creyeron!, que  así fortalecerían  el novedoso orden hegemónico que mantiene el mundo sacudido en una espiral crisis.

 Pero la humanidad  luego de ese universal cataclismo político/económico; está condenada a ser diezmada tras el trajinar en este difícil romántico callejón democrático, sin salida inmaculada de este Mercado Persa.


La crisis de ese proceso se descarno en los siglo X1V-XV, esa fue la cobertura e inicio de la transición del modo de producción feudal al modo de producción capitalista, en el seno de contradicciones se vehiculizaron ideas redentoras de horóscopos, sobre la recapitulación de la humanidad. En este tramo, se certificó al pobre como materia prima para el enriquecimiento ilícito.


 De esa manera instaurando que cada periodo eleccionario, sea descuartizado el vientre  de la pendeja y  difamada nueva democracia…. En nombre de los tontos útiles


Los apostatas de ese instrumento mesiánico, en las mejillas de la historia, tomaron como chuchos e instrumentos de chantajes  las epístolas sagradas, copartícipes de aquellas predicas amordazadas por  feudales/capitalistas. Germinaron en otro caparazón, poblando su  juicio/discurso corrupto  de que la gloria está más allá del laberinto del dolor. Hoy como ayer son idolatra de la moneda.


La vulgar esclavitud arrodillaba, el criterio del disfrute de la vida y la moral de la fe. Enriqueciendo el anhelo hacia un paso histórico, hubo desarrollo en los instrumentos de trabajos, pero no así en la infraestructura de la condición humana.


El panorama del mundo se estremeció con el enfrentamiento de un sistema sublevado con su envejecido yo, que en su podredumbre no ha dejado de nacer y crecer el gusano  que se incrementa en la carne obrera y en el corazón de la historia


Con el derrumbe y ceniza del Feudalismo, se enciende la caldera de la Revolución Industrial, siglo XVII, Alemania, Italia, Turquía, Flandes, entre otros. En ese tránsito se trata  de cicatrizar oscuridades en el manejo de longevas economías  políticas de pasadas férreas maternidades

Así se levantó el Capitalismo, con su dorado velo de asalto democrático, convirtiendo el amor en odio, la paz en guerra, la felicidad en tristeza, promocionando  lánguidas muertes, y acuñando en el pensamiento la palabra mío. Es el mismo quepí y uniforme del monstruo universal.


Resurgiendo el sicariato y  corrupción como disciplina democrática. Única condición para gobernar una tribu digital de nuevo cuño.


Obviando  el concepto nosotros, en fin, destronando la noble cultura, por la del patrón y mi jefe político. Donde el dinero está por encima del polen humano


El capitalismo ha creado una población momificada en sus intereses,  no piensa en un futuro mejor en términos humanos. Sino, comercializar su muerte en los súper mercados Persas que se instalan cada 4 años, para enriquecer  el paladar coprocefalico del Califa.


La tierra no soporta más deforestación, más hambre en la sed de justicia. Tampoco los pobladores de la democracia, no han resuelto ni mínimamente su situación de inquilino desalojado de la gracia de Dios, de la  Patria y Libertad.


El Socialismo sigue siendo el abrigo  de socializar lo que produce la tierra y el resultado del pensamiento científico con la finalidad real de servir al desarrollo higiénico del ser humano. Pero este sistema ingrato lo pudre todo


Entonces los grupos económicos y políticos empresariales, que han amamantado  la democracia a través del tiempo y continúan ordeñándole la sangre al acéfalo voto democrático; no están calificados para lapidar el nuevo resurgimiento de un socialismo con pantalones largos.


Este resurgimiento, no está muy a la sombra, así como se dio una transición protocolar del feudalismo al capitalismo, sucederá lo contrario por ser esta glorieta de pensamientos  y juicios masificados; críticos y capaz de restaurar sobre la ruina y  la sangre vertida en la voz del tiempo la nueva Jerusalén

 Quien suscribe es periodista



 Por, Danilo Correa