domingo, 31 de octubre de 2021

Dos muertos y cuatro heridos tras accidente en la carretera Higüey-Yuma.

 

Por Luis Alberto Martínez.

Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este sábado dejó dos personas fallecidas y cuatro heridas, en un hecho ocurrido en la carretera Higüey – Yuma, provincia La Altagracia, cuando un una jeepeta fue embestida por un autobús.

Los fallecidos fueron identificados como Omar Morales y Manuel Núñez.

Mientras que los heridos son Marcos Ángelo Gómez, Gloria Sofía, Yaritza Mota y una menor de edad. Estos fueron trasladados por unidad del 911 al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia.

Los vehículos que chocaron son una jeepeta Ford color blanco de placa G471125 conducida por Omar Morales, y un autobús color blanco de placa I070633; se desconoce el paradero del conductor.

Se suicida teniente coronel de la Policía Nacional

 

SANTO DOMINGO ESTE.-La Policía Nacional confirmó que se suicidó este sábado de un disparo un teniente coronel de esa institución, en un hecho registrado en el sector de Invivienda del municipio Santo Domingo Este.

La víctima fue identificada como Kelin Medrano Nova, de 58 años de edad, quien se desempeñaba como enlace entre la Policía Turística (Politur) y la asociación de hoteleros en Punta Cana, en la provincia La Altagracia.

Medrano Nova murió a causa de herida por proyectil de arma de fuego, con entrada en temporal izquierdo y salida en temporal derecho, según el informe forense dado a conocer por la uniformada.

La Regional Santo Domingo Este de la Policía informó a El Nuevo Diario que investiga las circunstancias en que el alto oficial cometió el hecho.

De acuerdo a una fuente, Medrano Nova estaría padeciendo de depresión.

La misma fuente agregó que Montero tenía poco tiempo de haber regresado al país desde los Estado Unidos.

Medrano  Nova tenía 40 años en la institución del orden y era uno de los oficiales con más tiempo en la zona turística de Verón-Bávaro, Punta Cana, y era considerado por sus compañeros como una persona “afable, siempre puesto ayudar a quienes le solicitaban ayudas”.

 

La entrada Se suicida teniente coronel de la Policía Nacional se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).