domingo, 8 de noviembre de 2020



Miami, Florida.- El diputado dominicano de Ultramar, doctor Ramón Ceballo, felicitó al demócrata Joe Biden por su elección como cuadragésimo sexto presidente de los Estados Unidos después que los principales medios de comunicación declarasen su victoria.

Joe Biden ha sido un verdadero defensor de los derechos humanos,  y estoy seguro de que bajo su presidencia las relaciones con los países de América y el mundo serán más fuerte, y se respetará la autodeterminación de los pueblos, aseguró Ceballo en una nota de prensa hecha llegar a los medios de comunicación.

El diputado del PRM, y secretario de la Comision Permanente de relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, residente en la ciudad de Miami, expresó que muchos desafíos por superar como resultado de la Pandemia que afecta al mundo y esperamos que la administración encabezada por Joe Biden se convierta en una fuerza unificadora para todos los que vivimos en esta gran nación la cual evidentemente está muy fracturada.

Deseo de corazón que todos los ciudadanos americanos podamos unirnos detrás de los nuevos gobernantes para encontrar un fundamento común por el bien de este gran país que nos ha acogido.