viernes, 23 de octubre de 2020

Policía Comunitaria, Fundación Richard Ortíz y Organizaciones sociales  entregan materiales de  bioseguridad a ciudadanos
 
Por Miguel Martinez
 
SANTO DOMINGO, RD--Cumpliendo con nuestra misión de trabajar juntos a la sociedad, la  Policía Comunitaria fue parte de la actividad "Trae tu galón y te lo llena la Fundación", que auspicia la Fundación Richard Ortíz.
 
Durante el desarrollo de la labor social en el sector de Villa Consuelo, Distrito Nacional, donde está ubicada la Fundación Ortíz, los integrantes de nuestra Policía garantizaban el orden de la entrega de alcohol, mascarillas y detergente líquido a los asistentes.
 
En la actividad, el personal participante no  escatimó esfuerzos para que los asistentes cumplieran con el protocolo de bioseguridad para detener el contagio del Coronavirus.
 
Encabezaron esta  actividad el presidente de la Fundación, Richard Ortíz, y su esposa Daysi Jiménez; mientras que por nuestra Policía Comunitaria, estuvo la coronel Lucinda Herrera, en representación del director  de la Comunitaria, coronel Frank de los  Santos, contamos además  con  la presencia del coronel José Jiménez supervisó policial de la zona.
 
Asimismo, por el Consejo Barrial, Sandra Ramírez, y el doctor José María Guerrero,
 
director del Hospital Félix María Goico.
 
La participación de nuestro personal es el fruto de la alianza que hace pocos días el coronel Frank de los Santos, director de la Policía Comunitaria, sostuvo con los ejecutivos de  la Fundación, Richard Ortíz y Chicel Ortíz; al igual que con miembros del Consejo Barrial de Villa Consuelo, representada por 

 





Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA--El Representante Estatal por el Distrito Legislativo 197 de Filadelfia, Danilo Burgos se mostró muy optimista con la participación activa de Joe Biden en el último debate político por la Casa Blanca, efectuado anoche en Nashville, Tennessee.

Burgos quien es director de la campaña demócrata en Pennsylvania de asuntos latinos dijo que Biden fue bien preciso, se comprometió implementar una reforma migratoria para 12 millones de inmigrantes, fortalecerá el crecimiento económico estadounidense y enfrentar abiertamente los desafíos de salud que representa el coronavirus.

"Por fin, se habló de cosas más concretas ahora que, en el primer debate y el Vicepresidente Biden, salió ante mis ojos como la persona que más preparado está para gobernar éste gran país", manifestó Danilo Burgos.

Así mismo, informó que el Estado de Pennsylvania está bien organizado y Joe Biden derrotará electoralmente de manera aplastante a su rival político Donald Trump.

Danilo Burgos es actualmente el líder cívico de origen dominicano más sobresaliente y comprometido políticamente en Filadelfia y todo el Estado de Pennsylvania.

Inline image