lunes, 18 de mayo de 2020

Interesante información a amigos de Polón Vásquez en FACEBOOK

Por Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com
FILADELFIA, PA--Los distinguidos y predilectos amigos del Periodista Polón Vásquez en, su página de FACEBOOK pueden visitar los periódicos digitales en los cuales trabaja como Reportero y leer las interesantes informaciones que escribe y publica diariamente en sus páginas.
Honorables amigos, los periódicos digitales donde podrán encontrar mis noticias de Filadelfia y la región valle Delaware son; www.prensaygente.comwww.dominicanosennoticia.comwww.labazuca.com y www.elfarolatino.comwww.elsoldominicano.com, www.elsolmedianews.com
Les suministro los WESTSIDE de estas interesantísimas publicaciones periodísticas digitales, al entender que más del 80 por ciento de los habitantes del mundo globalizado se, informan de las noticias que ocurren diariamente en cualquier parte del globo terráqueo y los acontecimientos importantes de la humanidad a, través del alcance notificante de estos medios cibernéticos.
"El 80 por ciento de la población mundial ya, despierta que conoce en ciertas medidas, las repercusiones positivas y colaboraciones del INTERNET a la globalización del mundo, está consciente de su importancia y la ubicación de la tierra en un pequeño espacio".
Ahora, el mundo está globalizado luego, del uso social a beneficio de la gente, organizaciones políticas, empresariales, financieras, medios noticiosos y todos los engranajes funcionales administrativos de los gobiernos locales, nacionales y el resto del mundo.
La optimización beneficiosa global del INTERNET por la humanidad ha, sido muy, pero muy útil a los pueblos, gobernantes, instituciones educativas *Universidades y pequeñas escuelas de formación primaria*, así, que los avances tecnológicos y modernización del mundo actual se, debe a la implementación y uso de ésta nueva tecnología comunicacional.....
"Ojalá que al hombre actual, le surja la idea de dar buen uso a ésta interesantísima red, sofisticado sistema comunicacional y proteja haciendo de gran utilización estas facilidades de que disponemos, hoy".