lunes, 30 de julio de 2018

Someten a la Justicia Andrés Carnes y Dial en aprietos por onerosas Deudas


El Abogado Miguel Morillo informó hoy que la Cadena de Restaurante Andres Carne by Dial
y Dial Bar Lounge los cuales mostró documentos por serios aprietos por onerosas deudas que contrae con suplidores privados, información que fue confirmada por su declaración jurada de impuesto del 2016 y 2017.

El jurista notificó mediante acto de alguacil a los Restaurante Andres Carne, en virtud de
una deuda de un millón seiscientos setenta y cuatro mil pesos dominicanos oro (RD$1,674,000.00)
a través de una empresa que el mantiene su nombre por motivo de confidencialidad, a los fines de someter una demanda civil en la 4ta Camara del Juzgado del Distrito Nacional.

¨Hemos acudido a la Procuradoría porque estos sujetos han venido queriéndole mostrar al país que
son una empresa sólida, y no son mas que unos presuntos estafadores que se valen de su condición de franquicia para no cumplir con sus compromisos contraidos, y es hora que comiencen a reponer sus compromisos.¨, sostuvo el alto jurista especializado de caso Civiles y Penales.

Morillo acusó a la Franquicia y le dió un día franco de manera improrrogable a los fines de resarcir
su compromiso, sino actuara con el peso de la Ley.

MMV felicita a padres periodistas en su día


El Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV) felicitó a los padres, en especial a los padres periodistas, al celebrarse en República Dominicana, este domingo 29 de Julio, el Día de los Padres.
Olivo De León, coordinador general del MMV, dijo que esa entidad periodística expresa todo su respeto, su cariño y admiración a los periodistas que a la vez son padres de familia, pues han tenido que desarrollar el sentido de la tolerancia, el amor, el respeto, aprender a escuchar, a ser más sensibles y cariñosos.
Sostuvo que los padres periodistas tienen la obligación de ejercer, todos los días, la responsabilidad con sus hijos, su trabajo, con la sociedad.
Asimismo, afirmó que tienen que exhibir una conducta que sirva de ejemplo para sus hijos, al tiempo que tienen que multiplicar su tiempo para poder trabajar más, para producir más, con el propósito de llevar los recursos necesarios al hogar para satisfacer las necesidades de la familia.
"Estimados compañeros, el MMV le extiende el más caluroso saludo y felicitaciones al celebrarse en República Dominicana, este domingo 29 de Julio, el Día del Padre. Reciban abundantes bendiciones de parte del todo Podo Poderoso", expresó De León.