sábado, 5 de diciembre de 2015

ALMOMENTO.NET

Ls fuerzas del PRD se hacen sentir en actividad del PLD
Miguel Vargas Maldonado, líder del PRD, encabezó las fuerzas de esa organizacióm que participaron en la marca caravana de este sábado del PLD.

Ls fuerzas del PRD se hacen sentir en actividad del PLD

SANTO DOMINGO.- Las fuerzas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) tuvieron masiva participación en la marcha caravana celebrada este sábado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el centro de la Capital tras éste proclamar a sus candidatos a senadores y alcaldes.
Militantes de todos los niveles del partido blanco, encabezados por su presidente, Miguel Vargas Maldonado,  se hicieron sentir en la multitudinaria actividad del partido morado liderada por el Presidente Danilo Medina.
Los perredeístas dieron muestras de que es de alta significación su respaldo  al acuerdo de gobierno compartido de unidad nacional suscrito con el PLD y de que trabajan activamente en todas las plazas electorales.
El PRD emplazó una tarima en el centro neurálgico de la actividad de este sábado desde la cual promocionó la alianza con el PLD que procura  un triunfo arrollador en los comicios de mayo próximo.
A la intersección de las avenidas Pedro Livio Cedeño y Duarte acudieron miles de perredeístas  provenientes de distintos sectores de la ciudad de Santo Domingo y que luego se movilizaron en todo tipo de vehículos por la céntrica avenida Duarte hacia la avenida George Washington.
Con su entusiasta participación, las fuerzas perredeístas evidenciaron que están aportando una importante cuota en el posicionamiento de la alianza blanca-morada, que se presenta puntera en todas las encuestas.