miércoles, 7 de octubre de 2015

Icono del amor y la democratizacion del pensamiento humano








                                             Olga Capellán
                                        Diputada de Ultra Mar
                                                2016-2020
                                
                           

El PRD se dinamiza en Europa con la visita de su presidente en funciones

Diputada de Ultra Mar
2016-2020
LIC.OLGA CAPELLÁN











                                    










                                                               

                                                                       


                                                                               
                                               

                                                             


                                           

Por Olga Capellán.-

MADRID, España.- Cuando se creía que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se encontraba de capa caída, hizo su aparición y en grande en la capital española la presidente en funciones de esa organización política Doña Peggy Cabral viuda Peña Gómez, é hizo florecer los viejos tiempos, y en esta ciudad se dieron cita numerosos dirigentes de diversas localidades de toda Europa.

Activa fue la participación de Julio César Alcántara Langomás, presidente de la Seccional en Madrid, quien tuvo a cargo la organización del encuentro con la alta dirigente perredeísta, Doña Peggy Cabral y el mismo hicieron acto de presencia militantes del partido blanco de la categoría de Fernando Ramírez, empresario y presidente federal del PRD en Europa, quien se hizo acompañar de un equipo de sus más cercanos colaboradores, entre ellos el también empresario Martín Rosario, Maribel Santos, presidente de Fedomusde, Raúl Montero, así como también Amín Garabito, representante de la Juventud del PRD.

También fue de gran notoriedad la participación de José Francisco Ramos, quien se desempeña como ministro de la Embajada Dominicana en Madrid, así como también la Dra. Annie Báez, acompañada de un equipo de fieles colaboradores, quien es una afanada luchadora dentro de las filas del PRD.

Fue un encuentro muy ameno, pues contó con la presencia de diversos dirigentes que participaron en dicho acontecimiento de casi todas las seccionales representadas en Europa, entre ellas Bélgica, Barcelona, Holanda, Madrid, Suiza, así como también  delegaciones de Álava, Bilbao, Guadalajara, País Vasco, Teruel y otras.
A
demás Doña Peggy Cabral hizo entrega de los certificados de participación en un curso sobre estrategia política, auspiciado por la Fundación Pablo Iglesias, realizado el pasado día 4 de Octubre del presente año.


Con la celebración del citado evento quedó demostrado que a pesar de lo acontecido en el pasado reciente en relación al pacto de la gobernabilidad firmado entre el presidente de la república, Lic. Danilo Medina y el presidente del PRD Ing. Miguel Vargas Maldonado, dicha organización política no está muerte, sino solo dormida y acaba de despertar con la visita de Doña Peggy Cabral a Europa.