miércoles, 20 de julio de 2016

Concejal Ángel Fuentes anuncia cumbre líderes hispanos de NJ




 
 CAMDEN, NJ.-Bajo el lema “Hispanos movidos por un proposito, dejando huellas”, el Concejal Angel Fuentes dió a conocer algunos detalles de la Sexta Edición de la Cumbre de Líderes Hispanos a efectuarse próximamente en Nueva Jersey.

Ángel Fuentes, presidente de la Asociación de Líderes Hispanos de Nueva Jersey, informó que la Sexta Cumbre Anual esta fijada para el sabado 29 de octubre en la Rowan University.

 “Por seis años consecutivos la Cumbre de Líderes Hispanos ha ofrecido una cantidad de recursos a la comunidad Hispana”, señaló el Concejal por acumulación de la ciudad de Camden, Ángel Fuentes.

La Cumbre de Líderes Hispanos procura fomentar la capacitación, educación y participación de líderes Latinos en Nueva Jersey, incrementando el diálogo entre miembros del líderazgo latino de todos los sectores.
 
 “Gracias al arduo trabajo del comité que organiza la cumbre, a los participantes y auspiciadores, estamos en expectativa de que esta será nuestra mejor cumbre hasta la fecha”, añadió Fuentes.

El esperado evento tiene agendados talleres sobre política doméstica y talleres sobre líderazgo, cuyas ponencias serán abordadas por líderes regionales y nacionales.

Fuentes dijo que convocará a algunos de los hispanos más influyentes de Nueva Jersey y contará con la presencia de 25 exhibiciones, en la cual empresarios locales mostraran sus productos y servicios a la comunidad.

Según Ángel Fuentes, la cumbre tendrá un simposio, cuyo moderador será el famoso líder nacional, Cid Wilson y concluirá con una fiesta de gala.
 
El Consejal por Acumulación Ángel Fuentes mentor y quien dirige la Asociación de Líderes Hispanos de Nueva Jersey, durante la rueda de prensa en City Hall de Camden, estuvo acompañado por Joe Cardona, representante de Rowan University.

 “Nos sentimos privilegiados en haber podido robustecer por los últimos años nuestros lazos con la Asociación de Líderes Hispanos de Nueva Jersey”, indicó el Dr. Ali Houshmand, presidente de Rowan University.

“Nuestra comunidad reconoce el valor que tiene el fortalecer la concientización cultural y educación de como tener mejor acceso al líderazgo. Nos enorgullece ser la sede de esta Cumbre”, concluyó el doctor Houshmand.


 “Cuando nos unimos bajo un mismo propósito, como hispanos tenemos el poder y la responsabilidad de continuar dejando huellas como lo dice el tema de este año”, finalizó diciendo Ángel Fuentes.



Por Polón Vasquez