miércoles, 22 de noviembre de 2017

PRD recibe a Doña Peggy Cabral en Aeropuerto de Barcelona




Por Olga Capellán.-

BARCELONA, España.- La embajadora plenipotenciaria dominicana en Italia y presidente en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Doña Peggy Cabral viuda de Peña Gómez, llegó este Miércoles a la ciudad de Barcelona con la finalidad de participar en la Asamblea General de la Internacional Socialista (IS) que se llevara a cabo en esta ciudad, donde se reunirán los principales líderes del organismo internacional para discutir una apretada agenda de trabajo.
La embajadora dominicana en Italia representará al presidente de su partido, Ing. Miguel Vargas Maldonado, de quien se esperaba su presencia en dicho evento, pero hasta este momento no ha sido confirmada su participación, debido a los compromisos de trabajo ligados con la propia función que desempeña como canciller de la república.
La Asamblea General de la Internacional socialista será realizada los días 24 y 25 del corriente mes de Noviembre en Barcelona, lugar apropiado para la celebración de dicho evento, en momento que Cataluña es sacudida por una crisis política é institucional, luego del intento de las depuestas autoridades de dicha región hacer su declaración de independencia del Reino  España.
Doña Peggy Cabral viuda de Peña Gómez, llegó puntualmente a las 4:20 minutos de la tardes de este Miércoles,  en un vuelo de Iberia procedente desde Roma.
A su llegada a Barcelona la funcionaria diplomática y alta dirigente del PRD fue recibida por una delegación de su partido, compuesta por las seccionales de Barcelona y Tarragona, quien fue recibida con  un grandioso ramo de flores.
El aeropuerto del Prat de Llobregat sirvió de escenario para que la presidente en funciones del partido Revolucionario Dominicano improvisase una reunión con sus compañeros de partido con la finalidad de puntualizar algunos detalles sobre asuntos internos de su organización política.