sábado, 10 de septiembre de 2022

Muere joven dominicano en Filadelfia hijo de dirigente estatal perremeista Griselda De Jesus

 

PRMeistas de Pennsylvania se solidarizan economicamente con la companera Griselda De Jesus

Por Polon Vasquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—»Me gusto demasiado y me siento bien satisfecho, por el gesto de familiaridad y hermandad que demostro, un grupo considerable de Viejos Robles del Partido Revolucionario Moderno [PRM] de la Seccional del Estado de Pennsylvania, quienes se reunieron la tarde del viernes 9 de septiembre del ano 2022, procurando buscar una coperacion economica para ayudar con los gastos del velatorio del hijo de la companera, Griselda De Jesus», manifesto Daniel Croussett reconocido dirigente del partido oficialista en la Ciudad del Amor Fraternal.

En el orden de sumar buenas ideas solidarias y coperar economicamente con una companera necesitada ahora, como Griselda De Jesus, la Licenciada Nilba Sanchez convoco a varios dirigentes locales y estatales del [PRM] para que aportaran su cuota economica de ayuda.

Gesto de buena voluntad, familiaridad y hermandad como el que se realizo hoy en Filadelfia, solo se vehia antes en aquella epoca, cuando el doctor Jose Francisco Pena Gomez manifesto publicamente a sus partidarios que debian tratarse como hermanos, en caso de necesidad socorrerse y ayudarse mutuamente, el uno a otros.

«Esa noble y considerable idea amistosa y revolucionaria del doctor Jose Francisco Pena Gomez, quedo sembrada en la conciencia de sus seguidores politicos de la epoca, y 45 anos despues, todavia los perremeistas recuerdan esos planteamientos muy humanitarios y en este caso, lo pusieron en practica, por que realmente ofrece muy buenos resultados», recordo Rafael Arturo Rojas.

El pasado viernes 9 de septiembre dieron sus aportaciones monetarias en efectivo, los companeros Daniel Croussett, Nelson Cuello, Miguelina Sepulveda, Armando *Polon* Vasquez Rondon, Jose Andres Paulino, Nelson Hernandez y Marina Guzman.

Asi como tambien, Nilba Sanchez, Jose Herrera Galan, Rafael Arturo Rojas, Ramon Marte, Jose Fortuna Taveras, Luis Rafael Victoria, entre muchos otros………….

«Esa accion voluntaria y trabajo politico en busqueda de *Ayuda economica para Griselda De Jesus*, me lucio como una excelente iniciativa que se podra imitar en otras seccionales del Partido Revolucionario Moderno [PRM] en Estados Unidos de Norteamerica, Europa, Republica Dominicana y otras estructuras politicas organizadas en diversas naciones de la region», recomendo el alto dirigente politico Ramon Marte.

«Cuando los miembros del partido somos muchos, pero en su mayoria economicamente de descendecia humildes y pobres, la mejor forma y/o manera de solucionar ese tipo de impase, es organizando una colecta economica, donde cada quien haga su aportacion y, asi se resuelve el problema», aseguro Nilba Sanchez.

La Redaccion Central Metropolitana de Noticias [RCM-Noticias] con sede en Filadelfia, Pennsylvania, felicita, congratula y desea los mejores parabienes a los perremeistas que pusieron en marcha *Esta idea de coperacion economica para Griselda De Jesus* y esperamos que la misma, sea imitada por otras seccionales del exterior y la Republica Dominicana….

«La formidable y excelente idea de coperacion esta planteada y puesta en marcha ahora en Filadelfia, Pennsylvania. Asi que esperamos que otras seccionales del exterior, imiten este noble ejemplo de familiaridad y hermandad», finalizo diciendo Jose Herrera Galan.

NOTA; los restos mortales del hijo mayor de Griselda De Jesus, seran expuestos en capilla ardiente, el lunes 12 de septiembre del ano 2022, en la Iglesia Catolica Romana Visitation del 2625 de la avenida Lehigh esquina calle B, Filadelfia, Pennsylvania, 19125….

El cortejo funebre sera de 4:00 de la tarde a 8:30 de la noche……esperamos alli, la asistencia masiva de los militantes, cuadros politicos perremeistas, los villatapienses vecinos de Griselda De Jesus y personalidades conocjdas de Filadelfia, otros condados al norte de Pennsylvania, Wilmington, Delaware y Camden, Nueva Jersey…..

Defensa Civil busca hombre se habría lanzado al mar próximo a avenida España

 

En las proximidades del lugar se encuentra una bicicleta que usaba el hombre

La Defensa Civil informó la tarde de este jueves que trabaja en la búsqueda de un hombre que se habría lanzado al mar en las inmediaciones de la avenida España, en Santo Domingo Este.

La institución indicó que en las proximidades del lugar se encuentra una bicicleta que usaba el hombre, de quien no se ofrecieron más detalles.

“Desde este jueves nuestra dirección provincial Santo Domingo trabaja en la búsqueda de un señor que supuestamente se habría lanzado al mar en las inmediaciones de la Avenida España; en el lugar se encuentra una bicicleta que usaba”, explicó la Defensa Civil en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

En las imágenes compartidas por la Defensa Civil se muestra además del equipo de rescate de la entidad, agentes de la Policía Nacional y miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

Fuente Sabaneta Primero