domingo, 30 de abril de 2017

El Colegio Dominicano de Periodistas lamenta el fallecimiento del señor Máximo Rodríguez,  padre del periodista Genris García,  cuyos restos son velados en el municipio de Esperanza y serán sepultados a las once de la mañana de este domingo en el cementerio municipal de esa localidad. 

Expresamos nuestra solidaridad al compañero Genris García y queremos decirle que estamos con él en estos momentos de  dolor.

Se ahorca mujer en cárcel preventiva de Santiago Rodríguez

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO RODRIGUEZ.- Una mujer se quitó la vida al ahorcarse en la cárcel preventiva de la Policía en el municipio Villa los Almácigos, de esta provincia. 

La occisa respondía al nombre de Patricia de los Santos Valdez, de 33 años, quien fue encontrada con un lazo al cuello  perteneciente a su vestido.

Era madre de dos niños y no han sido dadas a conocer las razones de por qué esta se encontraba en la cárcel.

Según una fuente policial, la dama se habría suicidado tras sostener una discusión con su pareja sentimental.

Al lugar del hecho se presentó el médico legista Blas Sosa y un miembro del Ministerio Público, quienes procedieron a levantar el cadáver para ser trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Santos Valdez era empleada doméstica de la alcaldesa en funciones del ayuntamiento del municipio Villa Los Almácigos, de acuerdo a una nota publicada por el periódico El Caribe.  



Por Andrea Terrero

¡POR LA INSTITUCIONALIDAD! VOTA 4 / DOCTOR RAFAEL CISNEROS PRESIDENTE DE FAPROUASD

Muere militante del PRD en Filadelfia


FILADELFIA, PA—Falleció de un infarto cardiaco en esta ciudad, el militante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Santiago Colon alias "Chichi" de 52 años de edad y originario de La Bija City, una comunidad rural de la Provincia Sánchez Ramírez en la República Dominicana.

Santiago Colon murió en su residencia de la calle Randold esquina Butler esta semana en la ciudad de Filadelfia donde trabajaba como taxista.

Según su esposa Juana Estévez, Chichi será velado posiblemente el miércoles 3 de mayo en la funeraria de la calle "L y Hunting Park" al norte de Filadelfia y posteriormente su cadáver será trasladado a La Bija donde sus familiares y amigos le darán cristina sepultura.

Chichi Colon laboraba como taxista desde hacía varios años en la base de High Class Limousine con el número 32 y militaba en un Comité Afectivo de la Seccional del partido blanco en Pennsylvania.


Por Palón Vásquez