lunes, 8 de abril de 2019

BANQUETE ANUAL DE LA ORGANIZACION DE MINISTROS HISPANOS DE NEW YORK

 

Usted debe saber que, la Iglesia Evangélica de la Ciudad de New York y el pueblo Cristiano se visten de Gala en la Celebración del Trigesimo Primero Banquete Anual de La Organización de Ministros Hispanos de New York.La Organización de Ministros Hispanos de New York fue creada en el 1988, con el proposito de defender aquellos valores biblicos, tradicionales, familiares y morales que la biblia nos enseña, desde entonces, todos los años celebra un banquete donde más de 800 personas incluyendo Ministros, Oficiales Electos, y Dignatarios se dan cita para reconocer aquellos talentos de hombres y mujeres que se destacan en la obra de Dios y su projimo.Durante la celebracion anual de este año, que se llevará acabo este Sabado 13 de Abril de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. en los salones del Restaurant Maestros localizado en el 1703 Bronxdale Avenue en el Condado del Bronx, seran reconocidas 5 distinguidas personalidades que se han destacado durante su trayectoria, por su compromiso hacia su comunidad y los más necesitados.El Obispo Dario Reyes, Hna. Doris Rivera, Rev. Dr. Isarael Suarez, Revda. Nidia Peña y la Hna. Nilka Agosto, han sido seleccionadas por la Junta de Directores de La Organización de Ministros Hispanos de New York, como las figuras más destacadas durante el año.Usted debe saber que estos reconocimientos se hacen basados y cumpliendo con el Mandamiento Biblico que nos ordena y exorta diciendo, “Os rogamos, hermanos, que reconoscais a los que trabajan entre vosotros, y os presiden en el Señor y os amonestan; y que los tengais en mucha estima y amor por causa de su obra.” 1 Tesalonicenses 5:12-13.


Yo soy el Concejal Rev. Rubén Díaz, y esto es lo que usted debe saber.

Partidos políticos dominicanos arrecian en busca de adeptos en Europa



Por Olga Capellán.-

MADRID, España.- La política dominicana en las últimas semanas entró en su apogeo en la Madre Patria, pues notoria ha sido la competencia entre los diversos partidos políticos, quienes cada uno por su lado ha hecho su demostración de masa, con miras hacia las elecciones del 2020.
El primero en arreciar lo fue el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sector Leonel Fernández, quien lucha por conseguir la candidatura presidencial contra los demás aspirantes del partido de gobierno, incluyendo al propio Danilo Medina, que aunque no ha definido sus aspiraciones, pero sus seguidores dan por hecho la reelección.
Además el sector que aúpa la reelección llevo a cabo un acto masivo recientemente en la ciudad de Madrid, donde asistieron principalmente los seguidores del presidente Danilo Medina, compuesto mayormente por funcionarios del cuerpo consular y de otras instituciones gubernamentales.
Actualmente el ex presidente Hipólito Mejía se reúne con sus seguidores en diversas ciudades de España en busca de adeptos por la candidatura, aunque no está claro y se trata de él o del Lic. Luís Abinader el próximo candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
La semana pasada, los seguidores de Ramfis Domínguez Trujillo, llevaron a cabo encuentros masivos en apoyo a las aspiraciones presidencial del nieto del tirano.
Por último el pasado fin de semana también en la capital española fue lanzada oficialmente la candidatura presidencial del Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, Ministro de Exteriores del país y presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a la que asistieron diversos dirigentes y representantes de diversas seccionales del Partido Blanco en Europa.
,