martes, 24 de marzo de 2020

El gobernador Andrew Cuomo en busca de la Presidencia


 
Usted debe saber, que a medida que el Coronavirus continúa paralizando a nuestra nación, el Gobernador Andrew Cuomo se ve cada vez más cerca a la presidencia.
 
Es importante que sepan que durante estas últimas semanas, he escuchado de muchas personas cuán bendecidos se sienten mientras continúan presenciando el liderazgo y el patriotismo del gobernador Cuomo, y estoy de acuerdo con ellos.
 
Debe saber que la voluntad del gobernador Cuomo de dejar a un lado la política y trabajar con el presidente Donald Trump y su administración está marcando la diferencia.
 
La supervisión del gobernador en nuestros hospitales ha sido excepcional. Su alcance a los profesionales médicos para dar un paso adelante y su alcance para los suministros necesarios, como ventiladores, máscaras, guantes y batas, y sus planes para construir camas en varios lugares, continúa siendo exitoso. Su alcance para que los proveedores de salud mental estén más disponibles es necesario.
 
Los esfuerzos del gobernador por comunicarse regularmente con los neoyorquinos nos brindan fortaleza y dirección a muchos de nosotros. Su llamado para que nos quedemos en casa para aliviar la crisis es responsable.
 
El Gobernador Cuomo nos pide que sepamos que todos estamos juntos en esto. Su guía incluye: "Tres oraciones de palabras pueden hacer la diferencia:" Te extraño "." Te amo ". Sé que muchos neoyorquinos están ansiosos y preocupados. Pero estamos todos juntos en esto. Apoyémonos unos a otros ".
 
No se debe ignorar la advertencia del Gobernador a nuestra juventud, especialmente a aquellos que se consideran invencibles e inmortales para ser responsables y practicar el distanciamiento social. Su recomendación a los neoyorquinos de mostrar gratitud a nuestros héroes cotidianos es conmovedora.
 
Mi querido lector, usted debe saber que, aunque no me he visto cara a cara con el gobernador Andrew Cuomo sobre cuestiones sociales que incluyen el matrimonio entre personas del mismo sexo y el derecho a la vida, ofrezco mi sincero apoyo y mi más sinceras oraciones por él.
 
Señoras y señores, si no hay nada más que puedan hacer, los invito a unirse a mí en oración por el Presidente, por el Gobernador, el Alcalde de la Ciudad de Nueva York y por los líderes de esta hermosa nación, mientras continúan evaluar esta crisis global sin precedentes y llevarnos a un Nueva York más seguro.
 
Le pido que se una a mí en oración por el creciente número de mis colegas en el gobierno que han sacrificado gran parte de sus vidas para servir como representantes de las personas y por aquellos que están dando positivo por el Coronavirus. Además, únase a mí en oración por todas las personas de la tercera edad, las familias y las personas que están dando positivo por el Coronavirus y que sufren sus consecuencias.

Yo soy el Concejal Rev. Rubén Díaz, Sr., y esto es lo que usted debe saber.

Prorrogan cuarentena en la Selva Negra


Por la Redacción

VALENCIA, España.- A principios de Marzo en la Selva Negra, nombre relacionado con un puticlub valenciano donde fue puesto en cuarentena, luego que una de las meretrices de ese lugar diera positivo del coronavirus, por el que fue ingresada en un hospital de la ciudad.
Por ese motivo las autoridades competentes adoptaron la medida de poner en cuarentena a las 119 personas de la casa de los placeres y de la alegría, incluyendo a los 86 clientes del lugar y los restantes 33 empleados entre propietarios, personal de limpieza, seguridad, camareros y damas de compañías y otros personal, a quienes se le impuso pasar 14 días confinados en ese lugar.
Luego de la situación y aunque se había0 dicho que todas las personas se sentían a gusto de estar en ese lugar, pero una mujer de 54 años de edad, no conforme con la estancia de su marido en ese puticlub, se apersonó y tras un despiste de los agentes vigilantes entró y sacó a su marido tirado de las orejas, y ahora podría ser acusada de violar una norma reglamentaria de desobediencia a la autoridad.
Los hombres en cuarentena narran sus experiencias de su estancia en la casa de alterne, a través de las redes sociales, uno de ellos es Ignacio Cano quien confesó su intención de su estancia en este lugar para poner su divorcio, sin embargo la larga estancia ha tenido como consecuencia el agotamiento alimenticios y los productos de higiene, lo que viene siendo un contratiempo para los parroquianos
Según informaciones durante el encierro, dos de las damas de compañías también dieron positivo al Covid-19, razón por las cuales hubo de prorrogar el período de cuarentena por 14 más.
Lo cierto es que estando juntos los mansos y cimarrones, difícilmente no terminen todos contagiados, después de un encierro involuntario con las personas que se contagiaron durante la estancia en la Selva Negra.
 
Roma

                               A la Resistencia del Pueblo Italiano.

Cuando ninguno pensó que existiría

Tú nos enseñaste que eres grande,

que tu corazón es fuerte

y que tú eres valiente.

Y te levantaste frente a nosotros,

una y otra vez,

no solo para ser la más bella e inmensa

sino para ser eterna,

nuestro ejemplo

y el destino de todos los caminos.

Neo Carmona

Marzo, 2020

El coronavirus pellizca duramente a la comunidad dominicana en España


Por la Redacción

MADRID, España.- El Panorama del coronavirus se dramatiza aún más cada momento que pasa, mientras en España los números de las personas infectadas suben y suben. Cada día aumenta el número de contagiados por encima a los tres mil.
Según informaciones, a la fecha de hoy ya suman a más de 20 mil personas las infectadas por el Covid-19, y los crematorios trabajan las 24 horas del día, debido a que en el país ibérico, ya son más de 1.000 las personas fallecidas por la pandemia del coronavirus.
De igual manera se ha informado que los centros hospitalarios están al borde del colapso, sin mascarillas y sin material utilizable para la protección del personal, lo que se hace aún más dramático debido a que son numerosos el número sanitarios contagiados, mientras que el gobierno prevé prologar por varias semanas más el estado de alerta como medida preventiva.
Pero el coronavirus entra a los hogares sin tocar las puertas, y a cualquiera le puede tocar, sobre todo a aquellas personas en condiciones vulnerables, aún mayor cuando estas presentan patologías previas.
Pero el Covid -19 está pellizcando duramente a la comunidad dominicana residente en España, en el día de ayer falleció en la ciudad de Madrid un joven oriundo del municipio de Tamayo, provincia de Bahoruco, y se trata del Jalín Marcial Nova Mesa, hijo de una familia prominente de esta ciudad sureña.
También falleció también otra ciudadana dominicana quien solo fue identificada como Melania, antigua dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la seccional de Madrid, de quien se ha dicho que recientemente pasó a apoyar al Partido a la Fuerza del Pueblo, que lidera el Dr. Leonel Fernández.
Según otra fuente, aunque son incontables el número de ciudadanos dominicanos que se encuentran ingresados por el Covid 19 en diversos centros hospitalarios de Madrid y otras ciudades.
Ambos fallecidos eran personas relativamente jóvenes, y se desconocen y estas presentaban patologías previas. En tanto , el Colectivo Dominicano residente en España lamenta mucho estos fallecimientos y se solidariza con los parientes de los mismos y con la República Dom