jueves, 7 de diciembre de 2017

Club Demócrata del Norte de Manhattan celebrará encuentro navideño anual con líderes electos y activistas

 
Miguel Cruz Tejada - diciembre 07, 2017'
NUEVA YORK._ El Club Demócrata por Un Cambio en el Norte de Manhattan, celebrará este domingo 10 de diciembre a las 4:00 de la tarde su encuentro navideño anual, con la presencia de líderes electos y activistas políticos y comunicados, en la sala de eventos del Comisionado de Cultura, en la calle 145 del Alto Manhattan.
El empresario y sociólogo Jaime Vargas, presidente del club, dijo que como cada año, la actividad reunirá a todos los representantes de los distritos electorales del Norte de Manhattan, y servirá para celebrar las navidades y dar la bienvenida al 2018.
Vargas, señaló que espera una asistencia masiva de miembros, colaboradores y cotizantes del club, con el objetivo de mantener la fuerte estructura orgánica y seguir ejecutando la agenda política y comunitaria en beneficio de los más necesitados en los vecindarios del Alto Manhattan.
Se espera que al encuentro asistan el congresista Adriano Espaillat, su antecesor Charles Rangel, la senadora estatal Marisol Alcántara, la asambleísta Carmen de la Rosa, el concejal Ydanis Rodríguez, los líderes distritales Norma Campusano, María Morillo y Manny de los Santos.
Las actividad concluirá a las 10:00 de la noche y se requiere un aporte por reservaciones d $50 dólares, llamando al (1917) 705-1420

La ciudad iluminará la fila Boathouse para celebraciones religiosas y culturales

 
Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA--La Ciudad de Filadelfia anunció hoy planes para celebrar la Navidad, Hanukkah y Kwanzaa a través del reconocimiento público y las celebraciones en uno de los lugares emblemáticos, Boathouse Row.
El Departamento de Parques y Recreación de Filadelfia, la Oficina del Representante de la Ciudad y la Oficina de Compromiso Público del Alcalde se están uniendo para producir estas celebraciones.
A partir del martes, 12 de diciembre, la ciudad de Filadelfia celebrará la temporada de fiestas al iluminar Boathouse Row en colores festivos durante el resto de 2017.
En un espíritu de inclusión y para resaltar la diversidad de la ciudad, las luces celebrarán Hanukkah, Navidad y Kwanzaa este año.
Desde el 12 de diciembre hasta el 19 de diciembre, Boathouse Row será blanco y azul en honor a las vacaciones de Hanukkah. El diseño de las luces una vez más convertirá las casas en una menorah.
Para la primera noche de Hanukkah, una casa en el medio de la fila se iluminará con luces blancas, que representan la vela Shamash, y una casa en el extremo derecho de la fila se iluminará con luces azules, que representan la primera vela, mientras el resto de las casas estará oscuro.
Cada noche sucesiva al atardecer una casa más en Boathouse Row (que representa la vela de esa noche) se pondrá azul, trabajando de derecha a izquierda en la tradición judía. Para la octava y última noche de Hanukkah, se encenderán los nueve edificios que representan la Menorah.
La Ciudad será la anfitriona de un evento con la Federación Judía de la Gran Filadelfia en la primera noche de Hanukkah, el martes 12 de diciembre, en la Escalera de Pesca de Fairmont en Martin Luther King, Jr. (MLK) Drive a las 5:30 de la tarde.
El programa festivo contará con oraciones y canciones tradicionales, que culminarán en la iluminación de las luces en Boathouse Row a las 6:00 de la tarde. Puede encontrar más información sobre Hanukkah en Boathouse Row AQUÍ.
MLK Drive se cerrará al tráfico entre Eakins Oval y Sweet Briar Drive a partir de las 5:00 p.m. para que los asistentes puedan caminar hasta el lugar de reunión frente a Boathouse Row.
Los asistentes con problemas de movilidad pueden conducir y estacionarse más cerca del evento accediendo a MLK Drive en la entrada de salida de Eakins Oval. Se anima a todos los habitantes de Filadelfia a salir para celebrar el Festival de las Luces.
Desde el 20 de diciembre hasta el 25 de diciembre, Boathouse Row será rojo, verde, plateado y dorado en honor de las vacaciones de Navidad.
En la parte superior de cada hora después de las 6:00 p.m., las luces se programarán para mostrar un espectáculo de luces de 5 minutos que será visible desde varios puntos de vista, como Fairmount Water Works, Fish Ladder en MLK Drive y Spring Garden Street. Puente.
Y nuevo este año, desde el 26 de diciembre hasta el 1 de enero, Boathouse Row se iluminará en rojo, verde y negro en honor a las vacaciones de Kwanzaa.
El diseño de las luces convertirá las casas en una Kinara, las siete velas usadas para celebrar el festival de Kwanzaa.
Para el primer día de Kwanzaa, una casa en el medio de la fila se iluminará con luces amarillas solo en el techo, representando la vela negra media y su llama, mientras que el resto de las casas estará oscuro.
Cada noche sucesiva, una casa más en Boathouse Row (que representa la vela de esa noche) se encenderá comenzando con rojo a la izquierda y terminando con verde a la derecha.
Para el séptimo y último día de Kwanzaa, los siete edificios que representan al Kinara se iluminarán para reflejar los Siete Principios de Kwanzaa.
Kwanzaa es una festividad no religiosa, cultural afroamericana y panafricana, celebrada en todo el mundo por personas de ascendencia africana. Las vacaciones se enfocan en las visiones y valores culturales, éticos y espirituales de la cultura africana.
Este año, la Ciudad se une a la Cooperativa Kwanzaa para organizar un evento en la primera noche de Kwanzaa, el martes 26 de diciembre, para celebrar que las luces de Boathouse Row se encienden para honrar la fiesta por primera vez.
Este evento también se llevará a cabo en Fairmount Fish Ladder en MLK Drive a las 5:30 p.m. El programa festivo contará con altavoces y entretenimiento, que culminarán en la iluminación de las luces en Boathouse Row a las 6:00 p.m.
MLK Drive se cerrará al tráfico entre Eakins Oval y Sweet Briar Drive a partir de las 5:00 p.m. para que los asistentes puedan caminar hasta el lugar de reunión frente a Boathouse Row.
Los asistentes con problemas de movilidad pueden conducir y estacionarse más cerca del evento accediendo a MLK Drive en la entrada de salida de Eakins Oval. Por favor confirme su asistencia a KwanzaaBoathouseRow2017.eventbrite.com.
Todos los eventos son gratuitos y estarán abiertos al público.