lunes, 24 de octubre de 2022

Albert Pujols, el estelar beisbolista dominicano, está como invitado del George Bell’s Birthday Golf Tournament

 

Por Marcos Sánchez

Punta Cana, La Altagracia, R.D.- El talentoso y siempre afable Albert Pujols, miembro actual del reducido y exclusivo Club de 700 jonrones, se encuentra en esta localidad disfrutando de amenas vacaciones y como participante de la tercera edición del George Bell’s Birthday Golf Tournament.

Pujols hizo historia al lograr conectar 700 jonrones y se colocó en el cuarto puesto y primer latino en lograr esa proeza en toda la historia de Grandes Ligas. En ese tenor le anteceden Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714). Pujols finalizó la temporada 2022 (su última alegadamente) con 703.

El apodado «La Máquina», que cuenta con 42 años, 235 libras y mide 6 pies con 3 pulgadas, se encuentra en el Punta Blanca Golf Resort, en calidad de invitado vía el reconocido beisbolista George Bell, en ocasión de la celebración de un torneo de golf con motivo del cumpleaños del petromacorisano.

Pujols, de igual forma está jugando en el Home Course del AGLA (Asociación de Golf de La Altagracia), cuyo actual Secretario General, William Melo (foto central de este artículo) tuvo la experiencia de departir con el famoso jugador y constatar el nivel y calidad humana que Pujols proyecta.

Sobre Punta Blanca Golf Resort

La ciudad de Bávaro, provincia La Altagracia, es la locación donde se encuentra Punta Blanca Golf & Beach Club, un lugar rodeado de una exuberante vegetación que lo hacen el sitio perfecto para el descanso y el máximo confort.

La posibilidad real de disfrutar de un acceso único a su propio y exclusivo Club de Playa, realzan la majestuosidad del proyecto, en el cual se puede disfrutar de uno de los principales atractivos de Bávaro, sus idílicas playas de blanca y fina arena y sus aguas cristalinas.

En este sentido, con la finalidad de garantizar los mejores servicios, Punta Blanca dispone de su propia captación de agua, situada en un altiplano a 5 Km. de distancia; de igual forma goza de unas excelentes instalaciones para el tratamiento de aguas residuales; una eficaz empresa privada de seguridad que abarca todo el Complejo, y todas las infraestructuras que le son propias a un proyecto de esta magnitud, siendo especialmente cuidadosos y esmerados con el medio ambiente.

Todo esto complementado con una oficina de servicios que le facilitará a sus propietarios y residentes, la posibilidad de solventar cualquier requerimiento que tengan durante su estancia en el complejo.

El placer de residir en un hogar con encanto, la magia de un entorno privilegiado y la posibilidad de contar con un sinfín de exclusivos e inmejorables servicios, aunado a la cercanía de las lujosas instalaciones de algunos de los mejores hoteles de la región presentes en el área, hacen de su vida en Punta Blanca, en una experiencia memorable y sin dudas, un lugar perfecto para vivir en compañía de su familia.

Tokischa aparece en foto con laceración facial, en los labios y aparente fractura craneal y en la nariz

 

¿Truco o realidad?

Por Marcos Sánchez

Santo Domingo, R.D.- Nacida en Puerto Plata un 17 de marzo de 1996, bajo el nombre de Tokischa Altagracia Peralta Juárez, la actual rapera criolla es sinónimo de constantes escándalos y a la vez, múltiples logros en su meteórica carrera que apenas lleva un cuatrienio en la palestra.

Tokischa, quien graba canciones de explícito contenido sexual y lenguaje directo sin tapujos, saltó sorpresivamente a la fama internacional cuando en 2021 apareció en una colaboración junto a J Balvin y Rosalía, penetrando en marcados como España, Colombia, Venezuela y Panamá, pero la canción «Perra» (con J Balvin), fue la detonante de sucesivos titulares criticando a la rapera y simultáneamente, poniéndola en el radar del espectáculo internacional.

Tokischa, junto con su sello discográfico Paulus Music, firmó un acuerdo de distribución con Equity Distribution, la compañía de distribución independiente de Roc Nation en 2021 y eso le agenció sólida exposición en territorio estadounidense al punto que la mismísima Madonna llamó su atención, concluyendo en una colaboración de una remezcla del hit «Hung Up» y un atrevido vídeo musical cargado de referencias sexuales y lésbicas.

Críticada por muchos de manera denigrante, Tokischa, parece que no se detiene a prestar atención a sus detractores y consciente o no, utiliza cada vez nuevas y arriesgadas formas de estar en boca de todos.

Ahora se difunde en Telegram y WhatsApp una foto de ella, estando en lo que aparenta ser el interior de un elevador, mostrando laceraciones en el rostro, sus labios y una aparente fractura en la nariz y venda en la cabeza, pero con semblante distante a proyectar dolor u otra postura relacionada. Hay un contraste porque luce serena.

¿Truco o realidad?

Ignoramos si es una diapositiva obtenida de un audiovisual o si se trata de otra novedad de la puertoplateña e incluso, qué tan reciente es esa imagen, que por cierto es de muy buena calidad y luce hasta cierto punto, posada tal cual fuese parte de una treta de mercadeo.

Lo cierto es que la rápida inserción de Tokischa al mundo del espectáculo, es una realidad latente dentro de una tendencia que glorifica los instintos más básicos del ser humano, dejando lastres decadentes de una sociedad que apetece otra modalidad de pan y circo, opción ésa que brinde todo lo que provoque controversia con lo establecido moralmente, muy a pesar de que muchos la consuman a discreción.