jueves, 31 de agosto de 2017

Juntos en la Lucha

1.Juntos por Eber

Gracias a las docenas de personas, incluyendo a los miembros de sindicatos, oficiales electos, medios de prensa y la comunidad, quienes vinieron a apoyar a Eber Garcia-Vasquez en este día lluvioso. Eber, desafortunadamente, sigue detenido por ICE.

Si quiere apoyarlo, sírvase 
llamar a Hakeem Folajaiye, Oficial de ICE, al (212) 863-3452 Y a Jacob Antoninis, Director Asistente de una Sucursal de ICE, al (212) 863-3437.

Les puede decir, por ejemplo: 
"Eber Garcia-Vasquez tiene un camino claro y viable para obtener su residencia permanente y no debe ser separado por su familia. Le pido a ICE que use su discreción y no lo deporte. Su número de extranjero es el 073-538-113." 
(Si recibe un mensaje diciendo que la contestadora está llena, siga intentando hasta poder dejar su mensaje.)

La familia de Eber está contando con nosotros para que su esposo, padre y abuelito se quede con ellos. ¡Mostrémosle nuestro apoyo! 
2. #DefendDACA HOY!

Este verano, el Procurador General de Tejas, Paxton, amenazo con demandar al gobierno federal si el presidente actual no terminaba el programa de DACA antes del 5 de septiembre. Esto dejaría a 800,000 DREAMERS alrededor de los EE.UU. vulnerables a la deportación y sin poder trabajar. Para oponerse al fin del programa DACA, únase a la marcha mañana.

CUÁNDO: Miércoles, 30 de agosto, a las 4:45 PM

DÓNDE: Trump International Hotel

(1 Central Park West, New York, NY 10023)

CONTACTO: Cynthia Carrion; ccarrion@nmcir.org

1.Feria de Trabajo en Washington Heights

El Congresista Adriano Espaillat, la Senadora Marisol Alcantara, la Asambleista Carmen De La Rosa, la Presidenta del Condado de Manhattan Gale Brewer, CB12, y el Concejal Ydanis Rodriguez los invitan a entrevistarse con representantes de Marshall's, Gap, and Blink Fitness, los cuales abrirán tiendas en el Terminal de Buses del George Washington Bridge. Estas compañías estarán contratando cientos de trabajadores para llenar vacantes. Vista de forma profesional y traiga una copia de su currículo.

CUÁNDO Y DÓNDE:

1.Gap & Marshall's 
Jueves, 31 de agosto, de 5 PM-8 PM, 
Isabella Geriatric Center (515 Audubon Ave, New York, NY 10040)2.Gap, Marshall's & Blink Fitness 
Viernes, 1 de septiembre, de 9:30 AM-noon 
CUNY in the Heights (5030 Broadway, New York, NY 10034)

INSCRIPCIONES: Puede que las entrevistas con Gap solo se lleven a cabo después de que una aplicación electrónica se haya llenado. Para más información llamar al 212-663-3900.

Sobre NMCIR

Centrado en mantener unidas a las familias y en crear poder comunitario, La Coalición del Norte de Manhattan para los Derechos de los Inmigrantes (NMCIR) es una de las organizaciones más confiables de Nueva York que protege a los inmigrantes. Cada año NMCIR trabaja con más de 6.000 personas ayudándolos navegar el sistema de inmigración de nuestro país. Somos una organización de primera línea que proporciona servicios críticos de la inmigración, ciudadanía, deportación, y en promover la participación de los votantes. Nuestro historial de representación demuestra nuestro compromiso con la reforma de las leyes y para mantener a las familias unidas. Mientras que nos preparamos para la acción ejecutiva, su donación nos ayudará a servir a más familias. Su donación apoyará nuestra promoción de cambios en las políticas injustas, los cuales que desmienten las vidas de los inmigrantes y sus hijos. Su donación nos permitirá ofrecer servicios legales de calidad de inmigración. Su donación financiará clases de inglés, educación civica, y para abogar para una reforma migratoria significativa que protege a nuestras comunidades.

Concejal Fernando Cabrera recibe el respaldo de la Asociación de Oficiales de Bomberos Uniformados de New York.

Publicado Por José Zabala

New York- La Asociación de Oficiales de Bomberos Uniformados, que representa a 2.600 Tenientes, Capitanes, Jefes de Batallón, Jefes Adjuntos, Jefes de Bomberos Supervisores y Oficiales Médicos del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York, ha endosado a Fernando Cabrera para su reelección al Distrito 14º.

"El Consejo Ejecutivo del UFOA votó unánimemente y con gran entusiasmo para apoyar a Fernando Cabrera, un demócrata que desde 2010 ha atacado una amplia gama de asuntos críticos en su distrito del Bronx y muchos más allá en los cinco distritos", dijo el presidente de UFOA, James Lemonda.

Como copresidente del Grupo de Trabajo sobre Violencia Armada, el concejal Cabrera patrocinó legislación que resultó en la reducción efectiva de la violencia armada. Los $ 20 millones fueron asignados no sólo a su distrito, sino a otros 20 distritos a través de la Ciudad. También aseguró $ 3 millones en cámaras de seguridad para el Distrito 14, más que cualquier otro Distrito del Consejo.

El concejal Cabrera como Presidente del Comité de Justicia Juvenil, inició un programa piloto para proporcionar Mentores a Jóvenes que salen de los centros de detención. Fernando Cabrera ha ayudado a financiar $ 14.5 millones distribuidos en una lista asombrosa de legislación positiva en las áreas de educación, vivienda, empleos, socorro en casos de desastre, transporte, parques y personas de la tercera edad, con un gran énfasis en veteranos, jóvenes y mujeres.

"El concejal Fernando Cabrera está comprometido con el trabajo y realiza el valor esencial de la FDNY, UFOA y todos los trabajadores. El UFOA confía en que el concejal Cabrera será una voz fuerte para la clase media y la gente del distrito del Consejo 14".

"Estamos orgullosos de apoyar al concejal Cabrera para la reelección al Distrito del Concejo Municipal. Estamos orgullosos de apoyar a líderes como Fernando Cabrera que nunca vacilan a la presión política en su firme apoyo a la educación pública, la seguridad pública, los primeros socorristas y el UFOA ", dijo el Presidente Lemonda